Sinopsis
Los lobos de ciudad se diferencian de los nacidos en manadas porque gradualmente perdieron su capacidad de transmutar a animales. Algunos todavía podían, pero debido a la ausencia de bosque donde dejar libres a sus animales, y de entrenamientos para saber hacerlo, muchos perdían la capacidad con el tiempo. Jimin no. Jimin nació con la capacidad de transmutar a pesar de venir de generaciones de lobos de ciudad y nunca pudo dejar de hacerlo. Ocurría como una convulsión inesperada, simplemente sucedía y no podía hacer nada para evitarlo.
Jungkook nació en el bosque en una manada y junto a sus hermanos aprendieron a cambiar a lobo y a controlar su forma animal como si fuera una sola en vez de dos. Era algo natural y vital para él, pero Jungkook ha tenido que mudarse a la ciudad por cuestiones de trabajo de sus padres y lo odia. Odia la ciudad, odia que no haya bosque donde dejar libre a su lobo y odia a todos los idiotas con los que tiene que asistir a clase en el Instituto por tratarlo como si fuera una curiosidad. Si el Alfa pudiera, se encargaría de dejar clara su posición en una pelea con todos los que lo miraban con disgusto, pero esto no era el bosque. No podía simplemente liberar a su animal y pelearse como lobos. Principalmente porque los lobos de ciudad no pueden cambiar.
O eso es lo que él cree.
Jungkook decide ignorarlos y centrarse en aprobar el curso, pero entonces un pequeño Omega de ciudad le pide ayuda para controlar la transformación, porque al parecer tiene la capacidad para ello, y el Alfa no sabe por qué, pero no se niega.
Quizás porque huele demasiado bien.
Quizás Jimin sea todo lo que necesite para que la ciudad empiece a gustarle un poquito más.