Descripción
Al comienzo de su transmigración en forma de libro, Pei Jing sabía exactamente lo que debía hacer. Siguiendo la línea argumental genérica, se suponía que debía tomar como discípulo al protagonista, que se enfrentaría a un destino desafiante. Utilizaría el amor y la ternura para influir en él, aferrándose a su muslo y evitando de paso su descenso a la oscuridad.
Sin embargo, la trama dio un giro inesperado y el protagonista sucumbió a la oscuridad. El protagonista ennegrecido le infligió daño personalmente a Pei Jing, paralizándolo, destruyendo su cultivo, aniquilando su secta y arrojándolo al infierno sin fin.
Pei Jing: “Jeje, interesante :)”
Y así, en las profundidades del infierno, él también sucumbió a la oscuridad.
Emergiendo del Abismo de los Diez Mil Fantasmas, el Inmortal que alguna vez fue prístino y vestido de blanco se transformó en un Asura de color rojo sangre. Cortó las extremidades del protagonista y lo selló en las profundidades del mar, pensando que sería el final. Sin embargo, no anticipó que era solo el comienzo. Renació, pero en un cuerpo que no era el suyo.
Después de transmigrar al libro, la primera tarea de Pei Jing fue encontrar al protagonista, tomarlo como su discípulo y buscar y buscar. Y finalmente, en cierta esquina, lo encontró...
El corazón de Pei Jing se llenó de alegría. Se inclinó y le tendió la mano al protagonista y le dijo: “Joven amigo, ¿estás dispuesto a convertirte en mi discípulo?”
El protagonista levantó la cabeza sucia, luciendo confundido.
Sin embargo, en ese momento, la mano de otra persona se extendió y tocó la de Pei Jing.
Esa persona estaba vestida de negro, con una apariencia misteriosa y seductora. Sonriente, hermoso pero peligroso, dijo: “Inmortal, ¿qué piensas de mí?”
Pei Jing: “¿????”
Y así, sin más, terminó tomando dos discípulos a la vez. Parecía un desarrollo bastante lucrativo, pero esperen, esperen un minuto, ¿no es este desarrollo un poco inusual?