Descripción
El protagonista, Xie Sui, era un orgulloso hijo del cielo. Tenía antecedentes familiares ilustres, era frío y alejado del deseo, y atraía a muchos admiradores (psicópatas). Desde el amable superior hasta el presidente paranoico, pasando por el archienemigo altivo y orgulloso, estos grandes tipos eran todos líderes de primer nivel en sus respectivos campos, pero todos estaban locos por él.
Después de empujarlo por una serie de caminos de abuso físico y mental, los tres decidieron unir fuerzas para destruir a la Familia Xie, encarcelar a Xie Sui, aplastar su orgullo y convertirlo en una mascota que solo podía confiar en ellos.
Mientras la multitud de lectores aullaba “Wuwuwu los sentimientos~”.
Song Yu ya estaba tan enojado que se estaba volviendo loco. No quería leer más de esa novela terriblemente mala, así que maldijo: “Idiotas” y se apresuró a desconectarse.
Como resultado, cuando despertó, había transmigrado.
Había transmigrado para convertirse en el Tercer Joven Maestro de la Familia Song en la novela, quien solo había sido mencionado brevemente de pasada, moriría de una enfermedad terminal y era amigo de la infancia de Xie Sui.
Song Yu estaba terriblemente molesto. Al mismo tiempo, ya había tomado una decisión en su corazón: ¡es mejor que esos tres idiotas no piensen en querer acercarse a su pequeño amigo de la infancia!
Xie Sui nació con un corazón frío. En dos vidas, nunca había probado la dulzura del amor ni había experimentado la sensación de estar protegido.
Después de destruir tres grandes familias y matar personalmente a sus enemigos, renació a los 15 años. Tuvo que ocultar la violencia y la frialdad de su corazón y fingir ser el joven de apariencia gentil y limpia que había sido en el pasado.
Todo era igual que antes, excepto que el pequeño amigo de la infancia que no era más que un vago recuerdo en su vida anterior era excepcionalmente diferente esta vez.
Como la brisa primaveral que descongeló el suelo helado, alguien metió la mano en el abismo y agarró su mano manchada de sangre.
Song Yu rompió en pedazos una carta de confesión de amor como si estuviera desahogándose y se enfureció: “No le prestes atención a esa gente, no creas en sus dulces palabras. Todos son escoria y su amor no vale nada. No te gusten, ¿de acuerdo?”
Xie Sui lo miró fijamente durante un largo rato y luego se rió: “Está bien, no me gustan”.
Sólo me gustas tú.
—
Parejas: Gong Regresor x Shou Transmigrador
Arte oficial:
me encanta esto diseños del shou y gong
Arte tailandesa: