At last
Al mover las cortinas para que entrase un poco de aire, la habitación se llenó de luz y un calidoscopio de color inundó la estancia.
Fruncà el ceño, su semblante se me apareció en la mente de golpe.
No querÃa recordar ese sentimiento desgarrador. HabÃa pasado más de año desde su marcha. Pensé que estaba superado, pero una furtiva lágrima resbaló por mi mejilla. Note cómo se encogÃa el corazón durante un instante.
Respire hondo y me recompuse. Miré en el espejo la imagen que en él se reflejaba. Era ¡Yo! Por fin, la imagen que me devolvÃa, era aquella que llevaba mucho tiempo esperando ver.
Apreté los labios y alce la vista, como si de un ritual se tratase pase el rimmel por mis pestañas mientras en mi mente resonaban unas palabras : No importa si hoy algo va como deberÃa o como tenÃas planeado, lo importante es que estás aquÃ, y has llegado hasta este punto tu sola. Me dirigà al vestidor. Busqué algo para una cita rápida, iba a ser solo tomarme una cerveza con un chico con el que habÃa estado hablando de una App unos dÃas antes.
De fondo sonaba My favorite things de John Coltrane. El sonido de el saxo inundaba el vestidor mientras me preparaba.
Una vez preparada cogà las llaves, mi teléfono y mi bolso. de un golpe cerré la puerta. Me subà a la moto, abroché el casco y me dirigà al lugar donde habÃamos quedado.
Por el camino el sol era muy agradable, notaba como el calor penetraba por el abrigo. Estaba algo nerviosa, pero habÃa algo que me decÃa qué podÃa estar tranquila, parecÃa una persona muy agradable, pero claro, nunca se sabe. La gente está loca
Iba inmersa en mis pensamientos y sin darme cuenta, llegue al lugar. La suerte habÃa sido generosa conmigo, justo en la puerta tenÃa un sitio esperándome. Aparqué la moto, al quitarme el casco mi pelo se movió al son del viento, estilo de comedia romántica, solo faltaba la música de fondo!
Miré el reloj, aún era pronto, quedan 15 m para la hora acordada.
Me quede sentada en la moto mientras el sol penetraba en mis poros y me daba esas energÃas de la que tan falta me sentÃa.
De repente escuché una voz.
–¿Charlotte?–
Elevé la mirada hacia él, mis ojos se posaron en los suyos, no puede más que pensar que me habÃa tocado el gordo. Alto, con una elegancia innata , pelo perfecto, sonrisa algo canalla, hacÃa que todas las mujeres de alrededor se giraran para mirarlo . Seguro que está pensado : que hace un chico como yo, como una chica como ella? En ese momento me temblaron las manos y un sudor frÃo recorrió mi cuello.
—Hola Loren,—dos besos bastaron para que su olor se clavara en mà como una flecha, cuando da en la diana. Me transporté a otro lugar. Me quede en Shock. Me pregunto si estaba bien. AsentÃ. ––¡SÃ, perdona! —Me habÃa acordado de una cosa, contesté rápidamente.
Me dijo que podÃamos ir aún bar que estaba allà al lado. Empezamos a caminar en silencio, pensé. Mala señal si ya no hablamos... Me puse nerviosa y empecé a hablar de cosas sin sentido... por rellenar.
Él se reÃa e incluso me seguÃa el hilo. Al menos era amable.
Llegamos al bar, era el tÃpico speakeasy. Al entrar estábamos en una librerÃa. Dijimos una contraseña: DESTINO ( qué oportuno, pensé) una pared se abrió de la nada y entrábamos en un bar tipo años 20.
Camareros con sombreros de bombÃn, tirantes, pantalones de pinza, camisas blanca. Y ese aroma a ley seca de la época, que tanto me gustaba.
Tomamos asiento en una mesa, que estaba en una esquina, algo apartada. Nos pedimos unos cócteles y empezamos a charlar.
La conversación fluÃa muy bien. Hasta que de golpe él se quedó callado, le habÃa llegado un mensaje.
—¿Está todo bien, pasa algo?—Pregunte.
— No,no! Está todo bien, perdona. — Me sonrió y se bebió la copa de golpe.
¡Afloja! Le dije... Como sigas asà en media hora tenemos que llamar al 112 para que te lleven!
Me miro, y me dijo: — Llévame donde tú quieras! —
Sentà el frescor de su mano por mi espalda, estaba frÃa. Pero contrastaba con el calor de el ambiente. Asà que fue algo placentero.
Al segundo noté un ¡clack! Me habÃa desabrochado el sujetador. Sentà pavor por un momento.
Fijó sus ojos en los mÃos y sin decir nada su mano apretó el pecho con fuerza.
Solloce de placer. El pezón se me puso duro al instante. Saco la mano de debajo de mi camisa y pasó su pulgar por mi mejilla, Acercó mi cara a la suya con fuerza. Se detuvo un instante. Note su respiración lenta, mordió mi labio inferior muy suavemente. A lo que yo rápidamente abrà la boca para que metiera su lengua.
Note su lengua húmeda, como jugaba con la mÃa. Su mano de nuevo se dirigió a mis pezones. Sus dedos rozaban con suavidad mi pecho en cÃrculos y los apretaba fuerte.
Me aparté un segundo y pensé ¿ se me está yendo la cabeza ? Le miré. Y pensé : FROM LOST TO THE RIVER.
Agarre su camisa de la solapa y lo acerque hacia mà mientras le susurré en el oÃdo: — ¿por qué no usas tus dedos? —
Los lamà lentamente. Mientras sus ojos se clavaban en mà ardientes de pasión. Inmediatamente, sus yemas dibujaron el camino que le llevo hasta encontrarse con mi ropa interior. Estaba húmeda y él notó. Sus dedos empezaron a rozarme por fuera y de golpe, note uno de ellos en mi interior! ¡Mm, qué placentero! después introdujo uno más! MovÃa los dedos como si estuviese tocándome yo misma. No aguantaré ni un minuto. Le dije al oÃdo que parase o me correrÃa allà mismo, a lo que él me dijo: Quiero ver tu cara cuando lo hagas. Apretó un poco más hundiéndose dentro de mÃ. Y no aguante más. Tire mi cabeza hacia atrás y él me la agarró, me clavo la mirada mientras estaba en mi éxtasis.
Nuestras frentes estaban pegadas y no pude más que dejar escapar un sollozo silencioso de placer.
Su mano salió de dentro de mÃ. Se quedó en silencio y de golpe me dijo: –¡eres fuego!– Cogió mi mano y la llevo hasta su pantalón. Toque y estaba muy muy duro. Le miré y dije que iba un momento al baño.
En el baño me miré al espejo y puse los ojos en blanco.
Pensé : – ¡ Madre mÃa! estaba siendo unos de los dÃas más excitantes en mucho tiempo.–
Entre en el minúsculo baño. Estaba sentada pensando en ese momento de antes . Cuando de pronto picarón. –¡OCUPADO! - grité. Toc toc! Otra vez.
–¡¡¡OCUPADOOOOOOO!!!! –toc toc. Toc toc.! Repetidas veces.
–Joder deja de picar, está ocupado, ¿no me escuchas?– grite mientras abrÃa la puerta.
Al abrir la puerta ahà estaba él, Apoyado en el quicio de la puerta con los brazos cruzados, me empujó dentro de el baño y cerró la puerta. Sin darme cuenta, sus manos empezaron a deslizarse por todo mi cuerpo. Su lengua recorrÃa mi cuello. Entraba en mi boca Y salÃa a su mero antojo. Me levanto y me apoyo contra la pared . Estaba incluso más duro que antes.
Susurró: –¡te voy a follar, hasta que no pueda más!– En un movimiento agil, se desabrochó el pantalón y bajo su bóxer, lo dejo caer. Apartó un poco mi ropa interior y se deslizó dentro de mÃ. Empezó muy lento, pero rápidamente aumentó el ritmo al momento. Eran embestidas fuertes y cada vez eran más potentes.
Le sentÃa muy dentro y resultaba tan placentero. QuerÃa sentir eso a cada instante. – No pares de follarme. –Dije entre sollozos ahogados por mi respiración.
Me tapo la boca. No podÃa estar más empapada. Las luces de el baño se apagaron. Pero aun asà veÃa sus ojos clavados en mÃ. Mordió mi labio y se acercó al oÃdo. –Me voy a correr dentro de ti–
Le dije que sÃ, querÃa que me llenase de él. Note como salÃa todo de él para entrar en mi. Apretó fuerte hacia dentro y yo me abrà todo lo que pude. QuerÃa sentir le bien como entraba su ser hasta el fondo de mi.
Él gimió, fué un gemido desgarrado y fuerte .
Se Encendió la luz y solo me miro. Se subió el pantalón y salió de el baño.
Me quede ahà un instante! Salà de el baño y al regresar a la mesa no estaba.
Solo estaba mi bolso y la cuenta pagada. Me senté nuevamente en el que habÃa sido mi asiento, hacÃa un rato y me acabe mi copa.
Cogà el móvil para escribirle, pero su foto ya no estaba.
¿Hola? Me follas y me bloqueas! una sensación punzante recorrió mi pecho.
Escribà en el chat de amigas: La Resitencia
-Charlotte: ¡Qué fuerte! Pues no me acabo de tirar a un tÃo en un bar y desaparece y me bloquea? ¡WTF!
-Alisson: What? Joder que poco te ha durado el luto no? Ja, ja, ja
-Blair: Joder Ali, no le digas eso! Lleva un año sin follar, déjala! Ni caso char, que le den al tÃo este! Es una idiota total. ¿De qué va la gente? está fatal, te follan y ni adiós! Un poco de caridad Cristiana no? Ja, ja, ja
-Alisson: es broma char, ya sabes que me encanta la ironÃa!
-Charlotte: muy fuerte! Al menos, el polvo ha valido la pena 😂y ha pagado la cuenta él, ja, ja, ja Blair tiene razón, a este paso, se me regeneraba el himen otra vez, ja, ja, ja.
Deje el móvil en el bolso.
Me pedà otra copa. Y me quede reviviendo el momento de el baño. Me levanté, colgué el bolso sobre mi hombre y salà de el bar. Subà a la moto y abrà gas al máximo. las luces de la ciudad iluminaban Barcelona en una noche oscura y frÃa como aquella en pleno mes de junio.
Malditos semáforos.! Me quede parada en uno y una moto bastante más grande paro a mi lado. Gire la mirada y el conductor se me quedó mirando. Era Loren! El Semáforo se puso en verde , abrà gas y salà rápidamente, pero él salió detrás y se puso a mi lado.
Subió su visera y me dijo :– si nos tenemos que volver a encontrar el DESTINO será el encargado de ello.– Arranco y se fue.
Obviamente, pasaron dÃas y no supe nada de Loren. Pero su mirada se habÃa quedado grabada en la retina.
Estaba en casa descansando y aún recordando la noche anterior, cuando derepente sonó el movil.
Mensajes Chat La resistencia :
-Blair: hola tontas,¿alguien viene a casa a tomarse algo conmigo? Estoy aburrida
Alissa. Estoy en yoga no puedo, lo sientoooo
Charlotte: Me apunto, ¿necesitas que lleve algo?
Blair : la bebida, ja, ja, ja
Charlotte,¿qué clase de invitación de mierda es esa, en la que yo tengo que traer el producto ?
Blair: Déjate de royos, ¿vienes o no? Luego te hago bizum anda!
Charlotte: Siempre igual... vale anda hasta hora !
Blair: Tráete el bikini y asà nos pegamos un chapuzón en la piscina.
Asà que me puse en camino hacia mi casa para coger el bikini, me subà a la
moto y para casa de Blair que dirige.
Llegue a la casa de Blair . Que suerte tiene esta tÃa , ojalá pudiese yo vivir en una casa como está.
Tendré que pescar a un marido rico como ella!
Ding dong ding dong (qué melodÃa más hortera)
Aló? Hola , soy Char vengo a ver a Blair.
Adelante.
–Hola Marcela–
–Hola señorita Charlotte, la señorita Blair la está esperando. Adelante, deme las bolsas–
––Gracias Marcela––
–¡Hola pedorra! Ya tienes a tu esclava aquÃ. Me parece muy fuerte que me invites y tenga que traer yo las cosas. ¡Qué tienes asistenta!–
–Pobre no iba a hacer ir a Marcela, cuando tú tenÃas que venir!–
–Pero que vengo en moto... –DecÃa mientras hacÃa pequeños pucheros.
–Bueno, pues no seas tan machorro con la supermoto esa y cómprate un baúl–
– ¿Qué dices? Con baúl! Las tÃas sexis como yo, no llevamos baúl!–
–¡En fin, anda pasa y vete a cambiar! Marcela te ha dejado las toallas y las cosas allÃ.–
Me enfundé el bikini. Qué calor hacia ese dÃa! Entre en la cocina bueno, cocina... mejor dicho, en la inmensa cocina de Blair para coger una cerveza.
Cogà dos cervezas y salà a la piscina donde Blair me estaba esperando, estirada en el cheaslon.
–Toma fea! –Le dije
–Gracias, guapa! –Respondió con su sonrisa perfecta.
–Bueno cuéntame! ¿Qué paso la otra noche? El chico misterioso . ¿De dónde ha salido? este desconocido que casi te vuelve a romper el himen! –
–¡Qué bestia eres tÃa! Uno que conocà hace unos dÃas por Tinder, habÃamos dicho de quedar la otra noche para tomarnos algo y conocernos.
–vaya, pues ... alguien se lo tomo al pie de la letra, lo de tomar ese algo no? – Ironizo Blair.
–Calla que lo pienso. Y me pongo mala otra vez! No sé como explicarlo, pero me dejé llevar como una loca. SentÃa algo que no podÃa parar. La mirada de este tÃo, tenÃa un magnetismo ... que no sé. Me hizo sentirme libre...–
–¿Libre? Joder ni que estuviese encerrada ... – DecÃa mientras se reÃa.
–Libre en plano sexual, me hizo sentir como no me habÃa sentido en mucho tiempo. Estaba como desconectada de mi cerebro y solo entregada a sentir ...–
–UFF que calor hace!–Me levante y me tire a la piscina. Que bien me sentó el frÃo al haber recordado aquel momento. Pensé ; –que pena que me haya bloqueado, por mi lo repetirÃa ...–
Blair se me quedó mirando. Y le dije ¿qué pasa ?
–Nada, no entiendo, como una chica como tú, no encontré un tÃo decente. No haces más que conocer a capullos. Desde que él se fue no eres la misma. –Dijo Blair.
Me quede en silencio –sabes que no me gusta hablar sobre ello, aún me cuesta saber que ya no está aquà y que nunca más lo estará. Para mi él lo era todo y ese todo desapareció la noche que lo encontré en la cama con otra.–
Blair se tiró a la piscina y me abrazo.–Siento haber sacado el tema.–
–No importa, sabes que ahora ya no me importa. ¡Acércame esa cerveza anda!–
–Brindemos por nosotras–
–Hurraaaa!! –grito Blair.
–No sabes la suerte que tienes de tener Axel. Ojalá encontrase alguien que me quisiera como él te quiere a ti.–
Juntó su frente con la mÃa. Y me dijo: –¡lo harás nena! No te preocupes, lo harás! Y si no, lo buscamos, no te preocupes.–
Ambas nos reÃmos.
–Como te quiero dije.–