Reclamación y apareamiento 🌼 Kookmin

Summary

El lobo omega Jimin se mudó de su segura ciudad natal a la peligrosa gran ciudad por una razón. Los Omegas no solo son para la crianza. Jimin quiere volverse independiente, pero la soledad lo empuja a tomar la decisión equivocada. No puede vivir su vida siendo un prisionero, siendo la puta de la manada. La muerte es mejor que el cautiverio, pero otro depredador lo salva: uno con colmillos y una sed insaciable. En el momento en que Jungkook huele al atemorizado Omega, sabe que Jimin es suyo. Jungkook no es el salvador de Jimin. Jimin podría luchar contra él con uñas y dientes, pero al final, Jungkook lo reclamará y se emparejará a su Omega.

Status:
Ongoing
Chapters:
8
Rating:
n/a
Age Rating:
18+

Prólogo

Prólogo

Jimin se quejaba por el cuello de su camisa, miró la ropa tendida en su cama y se mordió el labio inferior, considerándolo.

¿Debería usar la única chaqueta de traje que poseía? Dios. Recordó haber usado la estúpida cosa en cada entrevista de trabajo y el sentimiento de desesperación y desesperanza que lo invadió. Nadie estaba contratando, y nadie consideraría a un joven Omega quebrado del país que no tenía conexiones.

Oh, a Jimin le habían hecho proposiciones. Como el solitario Omega masculino de su pequeña ciudad natal, se había acostumbrado a los shifters dominantes sin pareja que se acercaban a él y le hacían ofertas sucias. A estas alturas, Jimin sabía cómo rechazarlos educadamente. Sabía lo que cada uno de esos hombres quería. Un Omega existía en el peldaño más bajo de cualquier escalera de una manada. La mayoría de los shifters le dijeron que su único propósito era reproducirse.

Jimin soltó un bufido. Había demostrado que esos bastardos estaban equivocados con una patada rápida a sus partes vitales. Por supuesto, terminó corriendo después. A un Omega le faltaba la fuerza y el poder que poseían los shifters mediocres. Jimin no era mejor que un hombre humano promedio, excepto que podía dar a luz y convertirse en un lobo.

—No obstante Skull era diferente, —murmuró Jimin.

El pensamiento del enorme lobo corpulento y entintado lo hizo sonreír. Skull era uno de los ejecutores de una de las manadas más grandes en la ciudad dominada por lo paranormal de San Ignacio. Jimin notó al hombre lobo rudo y guapo en la cafetería en la que trabajaba. Pensó que había sido su imaginación fantasiosa trabajando horas extras.

Como vivía en el cuadrante de la ciudad gobernada por vampiros, no esperaba ver a un tipo como Skull. A pesar de las leyes de igualdad entre todas las especies paranormales y humanos, descubrió que todavía había una división estricta en la ciudad. Los shifters y los vampiros no se llevaban bien en principio general, por lo que dividieron la ciudad entre ellos. Los humanos y los omegas como Jimin cayeron al final de la cadena alimenticia. Skull nunca hizo que Jimin se sintiera inferior. En cambio, el enorme lobo coqueteaba con él, lo trataba como a un igual.

Skull siempre venía durante su turno y solo ordenaba en su mostrador, a pesar de que el segundo mostrador estaba libre.

Finalmente, el enorme shifter provocó el impulso de invitarlo a salir. Era malditamente adorable. Jimin no sabía qué haría si Skull nunca hubiera llegado a su vida. Al darse cuenta de que estaba condenado a servir café caro a todos los imbéciles y perras que había en la ciudad y pasar noche tras noche a un solitario apartamento, Jimin estaba a punto de tirar la toalla. Además, a los paranormales más fuertes no les gustaba el tratamiento de los humanos o los sobrenaturales más débiles. Estaba a punto de regresar a casa, pero Skull cambió de opinión.

El timbre de la puerta sonó, haciéndolo saltar. Su gato Bob siseó desde el sofá. Por otra parte, el atigrado siempre desconfiaba de los extraños.

—Es solo Skull, Bob. —No le importó la otra ropa en la cama. Jimin se conformaría con su simple pantalón de mezclilla y su camisa. Eligiendo una chaqueta de mezclilla, prácticamente corrió hacia la puerta.

Cálmate. No parezcas demasiado ansioso.

Un par de veces, Skull casi convenció a Jimin de llevar su relación un paso más. Skull quería que conociera a los demás miembros de su manada, pero una pequeña voz dentro de Jimin le decía que las cosas se estaban moviendo demasiado rápido. Solo habían estado saliendo dos semanas. Aún no habían tenido sexo, Skull respetaba sus decisiones pero el shifter dominante le recordó que no esperaría más tiempo.

A los veintidós, Jimin seguía siendo un tipo bastante virgen para una Omega masculino. La mayoría de los Omegas de su edad probablemente estaban apareados o hechos unos lobos de crianza por sus manadas. Las historias que leía en las noticias a veces lo hacían encogerse. Había sido muy cuidadoso por esa misma razón. Algunos de los miembros del mundo Shifter no los consideraban humanos.

Afortunadamente, Jimin tenía una familia protectora en casa. Pero de alguna manera, la protección de su familia también lo hizo sentirse enjaulado. Se fue de casa en el momento en que llegó a la mayoría de edad para extender sus alas y encontrar un trabajo decente en la ciudad.

Regresar a casa fracasado no era una opción, pero las cosas empezaron a mejorar.

Jimin incluso se aferró a la extraña y tonta esperanza de que Skull fuera el único, el compañero que había estado esperando toda su vida.

A la mayoría de los shifters dominantes no les importaba un comino un sumiso. Skull era diferente, sensible y considerado. Era cierto que Skull tenía sus momentos oscuros. Una vez, Skull perdió los estribos durante una de sus citas y casi le rompe el brazo al camarero humano. Jimin lo marcó como un mal día. Skull admitió que enfrentaba algunos problemas con su Alfa, tal vez presión.

Ser un ejecutor de la manada no era un trabajo fácil, Jimin suponía. Violencia y derramamiento de sangre era parte de la descripción del trabajo. Skull solo había perdido los estribos una vez con Jimin, pero estaba oscuro y ambos estaban intoxicados...

Bueno, Jimin apartó esos oscuros recuerdos. Skull nunca le haría daño, no realmente y qué otra opción tenía. Llamaron más insistentemente desde la puerta de entrada.

—¡Ya voy! —Gritó Jimin.

Bob le siguió los talones y le estaba pateando repetidamente.

Ya había preparado la cena de Bob, por lo que no estaba seguro de qué tenía que quejarse el gato atigrado. Abriendo la puerta de un tirón, Jimin no pudo evitar que la emoción se le escapara de la voz.

—Hey, bebé. Llegas cinco minutos tarde, ¿cómo vas a compensarlo?

Suficientes vacilaciones y dudas. Skull había sido tan bueno con él. Era hora de que Jimin le devolviera el favor.

Skull se apoyó en la puerta, guapo y con el rostro lleno de cicatrices pero con una amplia sonrisa...eso no parecía del todo correcto. La curva ascendente parecía ligeramente obscena en su rostro. Fue entonces cuando Jimin notó la presencia de los otros dos detrás de Skull, ambos enormes y con sonrisas. No le gustaba la forma en que los dos hombres pasaban sus ojos por su cuerpo, haciéndolo sentirse expuesto y vulnerable.

—Tenías razón, Skull. Será divertido romper a una pequeña perra, —comentó uno de los hombres.

Jimin les cerró la puerta en las caras, el corazón le latía con fuerza, o lo intentó. Skull fácilmente había utilizado su gran mano para empujar la puerta. Con un grito asustado, Jimin cayó de culo. El enorme lobo se alzó sobre él.

—Skull, no hagas esto. Eres diferente a ellos —susurró.

Los otros dos soltaron una risa que parecía demasiado sincronizada. Su estómago cayó. La vejiga de Jimin amenazó con vaciarse cuando Skull plantó un pie pesado sobre sus costillas, manteniéndolo abajo. Jimin vio las señales, ¿verdad?

—Perra estúpida, ¿no lo sabes? A Skull le gusta jugar con su presa. —Uno de los lobos se burló.

Esa cita nocturna, cuando Skull no se detuvo cuando Jimin le dijo que lo hiciera, el cálido aliento de Skull en su cuello, la mano sobre su boca o la forma en que Skull se contorsionó con furia cuando Jimin le dijo que se detuviera, no había imaginado nada eso. Jimin deseaba tanto creer que era una pesadilla, porque Skull finalmente recobró el sentido y se detuvo... no sabía por qué.

¿Estaba Skull esperando ese momento a solas?

—Estás en un mundo de dolor, perra. Al final de esta noche, vas a jodidamente pedirme misericordia una vez que mis chicos y yo terminemos contigo.

🌼🌼🌼🌼

Empezamos mal


Further Recommendations

catherine: Lecture captivante, très bien écrit !

Kasie: I love everything about this story!

Terye: I am enjoying this book.A great deal.The author has a good plot and it is well written with very few grammatical mistakes

Nastja87: Echt Mega geschrieben🫶 weiter so!

Sandra: Sehr gut geschrieben. Vor allem die lustigen Stellen waren toll.

Tessa: I like the difference between the twins personality

A: Ich habe die Geschichte in einem Rutsch gelesen. Aber wie geht es weiter. Wer ist der Vater und was bedeutet die Markierung.

Kelly: Congratulations your story was really great and amazing.

More Recommendations

Zinhle: It's fast paced and thrilling all in all its an awesome book 😍🤩

Jawneh : Great story... I'm looking forward to reading your next book... Young adults will surely love this story.

AwkwardAdd64: I've enjoyed the character and the settings. I would like to see some things filled out a little more. A little more showing than a little less telling. There are some language confusions which is understandable with English being a second language. One that keeps cropping up is that the word liv...

Grenadine : Histoire prenante mais beaucoup de fautes de grammaire principalement

A: Ich liebe die Geschichte und bin auf die Fortsetzung gespannt

QueenWiebke: .....ein sehr lustiges und aufregedes 1. Buch der Saga! 🤗 Hab zwischenzeitlich echt abgefeiert vor Lachen......und fand es süß, wie sich nicht getraut, sie anzusprechen! 🤭😏 Freu mich schon auf Band 2! ☺️

About Us

Inkitt is the world’s first reader-powered publisher, providing a platform to discover hidden talents and turn them into globally successful authors. Write captivating stories, read enchanting novels, and we’ll publish the books our readers love most on our sister app, GALATEA and other formats.