❴◐ⵓPRÓLOGOⵓ◑❵
Cinco años han pasado desde la fatídica muerte de la señora Zaría Robotnik, difunta esposa del capitán general de la Zone Cop, Zhadow Hedgehog, quien se volvió a casar con el famoso héroe velocista, Maurice Gleen.
Actualmente residen en la gran mansión junto al resto de la familia, laborando en la base creada por los señores Zlack Doom y Zcarlet Hedgehog. El señor Zilver de veintiocho años, teniente mayor (siendo el hermano menor del capitán), junto a su esposo Zephiles Dark, soldado de élite; el señor Zails siendo el hijo mayor adoptado de treinta y dos años, director general del área científica, junto a su esposa Zream Rabbit, cadete; y el abuelo de los tres hermanos, Zharles Hedgehog, presidente de la asamblea general.
Lamentablemente, la situación en aquella familia no es la mejor desde la muerte de Zaría por dar a luz a su pequeña hija, Zariel; Zarkon, hijo primogénito, es el pequeño que aún conserva su inocencia y ternura compartiéndola con sus demás familiares, aunque no lo noten.
Zilver y Zephiles han tenido problemas casi irreversibles en su matrimonio, ¿razón? La infidelidad por parte del azabache con nada menos que el esposo de su cuñado; para el albino fue una terrible traición que acabó perdonando por su frágil sentimentalismo, aunque ocultó ese pequeño secreto a su hermano mayor. Zails y Zream no tienen problemas con su matrimonio, al contrario, son la única pareja que en verdad llevan un sentimiento puro y vivo, pero el trabajo los ha distanciado bastante. El abuelo Zharles está sumido en una profunda depresión, luego de la muerte de su hija y yerno, nada ni nadie lo ha podido sacar de ese oscuro abismo, y siendo honestos, ¿lo han intentado realmente?
En cuánto a la pareja mayor; el general por su parte ama con ceguera y fuerza al cobalto, complaciendo sus caprichos hasta darle uno de los puestos más importantes en la institución, comandante, teniendo acceso a una mayor cantidad de dinero por su salario, más el despilfarro de la fortuna proveniente de su marido. Maurice es un hombre con un cuerpo bastante trabajado y portador de uno de los dones más singulares, la súper velocidad; teniendo el cargo semi-mayor puede faltar y medio supervisar a los subordinados, sin poner orden en dónde verdaderamente lo necesitan.
Además de ser un egocéntrico y oportunista, también es pésimo en quedarse en casa y cumplir un papel de pareja comprometida, prefiere pasársela fuera de No Zone, buscando aventuras y nuevos amantes capaces de complacerlo en todo lo que les pida. Así es, Maurice no es más que un fiasco e infiel, con un espíritu libre y sin remordimientos ante sus actos. Zhadow confía plenamente en él, aunque todos se encarguen de desenmascararlo con indirectas certeras. Al fin y al cabo, el cían solo busca fortuna, placer y pasión absoluta.
Inventando una de sus muchas mentiras, le comentó a su esposo que iría a North Zone a hacerse unos estudios médicos, logrando zafarse nuevamente de los Hedgehog y dando inicio a una nueva travesía.
Sin saber que esta vez sería totalmente diferente a los otros recorridos.