0
[Capitulo 0: Soy Artur, el señor de las emociones]
Almas, una energía tan espiritual que la ciencia duda de ella o incluso podría llamarla materia, pero tiene grandes poderes, ¿Se despertaría alguna vez?. En esta sociedad ya lo ha hecho, entonces ¿Cómo viven aquellos que tienen su alma despierta?. Pues....
"¡Detengalo!" Grito un oficial creando unas garras de sombras, una bruma tan densa que no se veia atra ves de ella, esto era para intentar detener a un ladrón, el cuál al verlo solo se detuvo y sonrió.
"¡Zona divinidad!" El ladrón activa un punto de luz que viene desde arriba, está era como las luces de lo ovnis, cayó justo sobre las garras del oficial, haciendo que por la luz se desactive, y empieza a elevar las cosas a su alrededor, más específico más cosas de metal.
Lo que dicte su alma, siendo bueno o malo, ellos despiertan dicho potencial siempre, teniendo habilidades sobre humanas. Aquí el oficial tiene la técnica se sombra creativa, y en ladrón la capacidad de crear sonas magnéticas. ¿Increíble no?, como siempre hay una larga fina entre lo bueno y malo, solo para mostrar un resultado tan repetitivo....
"Agh" un pedazo de metal lo corto por la mitad, la parte de arriba cayo al suelo, y la de bajo simplemente quedo ahi. mientras que ladrón reía, se acercaba para revisar los bolsillos en busca de algo malioso.
¿O no?, el mal a veces gana, eso hay que tenerlo en cuenta, más cuando....es la propia sociedad la que crea sus villanos.... pero al mismo tiempo crea a aquellos héroes que lucharán con el mal, un ciclo que nadie puede parar. Si el malo se rinde gana el bien, si muere el héroe el mal gana. Es imparable....
.
.
.
.
.
.
.
Nuestra historia se centra en Artur Hope, un niño de 8 años, por ahora, que entrenaba su despertar. Este niño nació con un alma emocional, siendo esta un increíble poder por sus múltiples recursos, entre manifestar objetos, hasta observar las emociones de las personas. Incluso la capacidad de entrar en un modo dónde una emoción domina completamente. Era feliz con lo que había tocado, y lo aprovechaba bastante bien, como cualquier niño con un juguete nuevo.
"Vamos Scott, ¡Tu puedes hacerlo!" Animaba el pequeño a su mejor amigo, Scott Fox, con la capacidad de mutar su cuerpo, el poder ser lo que quisiera.
Las almas se dividen en varias categorías. Alma mágica: habilidades especiales externas al cuerpo, como manipulación de objetos o entornos. Alma corporal: alteraciones de cuerpo. Alma compartida: dos habilidades unidas perfectamente. Almas simples: sobre fuerza, velocidad, etc. Almas humanas: seres normales y vidas tranquilas.
"Lo intento" dice mientras intentaba convertir sus uñas en diamantes, pero falla convirtiéndolas en carbón "¡Rayos!"
"Te dije que estudiaras más, sabes que debes saber el compuesto exacto" le recriminó de manera infantil, daba pequeñas pisaditas, como una madre a su hijo.
"Lo sé, pero es difícil saber todos esos cálculos, ahora te toca, haz un animal" dice mientras se aparta, y una mirada divertida aparecia ensu rostro.
"Okey, pero no te asustes" Artur se acomodó en medio del parque, era ino comun, con juegos y demas, suspiró mientras juntaba sus palmas "Creative Emotion: Joy Dragon" de las manos del jóven salió un dragón dorado, este era uno mediano con escamas brillantes, y con varias decorados divertidos.
La gente de alrededor se reía de como el dragón se comportaba bailando y jugando con los niños. Alegría la emoción que reinaba en el chico, feliz por sus habilidades y por todo lo que tenia, además podía compartir con los demás su felicidad.
"Eres increíble Artur....." Dijo Scott orgulloso.
"Gracias hermano" ambos chocan el puño con una sonrisa en sus rostros.
La vida de Artur era increíble, un mejor amigo asombroso, una familia, habilidades increíbles y sobre todo la tenía a ella, una chica de su edad, que siempre jugaba con el. Se llamaba Valentina, tenía la habilidad de elementos, algo simple, pero bastante efectivo en ciertos casos, ella y Artur siempre salían a jugar, o simplemente hablar.
¿Era perfecto no?.... entonces.....¿Por qué la sociedad tuvo que crear un héroe?.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fuego...un fuego azul, ardiente hasta lo más profundo, una casa envuelta en llamas, era la de Artur. Se escuchaba los gritos de agonía desde el interior, su familia era de Alma humana, solo el chico había nacido con una habilidad, nadie tenía motivo por eso.
"¡Papá! ¡Mamá!" Gritaba el pequeño niño intentando hacer una nube de tristeza para apagar el fuego, pero solo sentía terror.
La ayuda apareció, un camión de bomberos llegó con hombres con habilidades acuáticas, desde los que escupían, hasta los que podías crear lluvia. Las habilidades se podían repetir. Artur fue auxiliado, ese día fue cómo cualquier otro, fue a jugar con Valentina y Scott, luego estaba volviendo a casa para verla en ese estado....una pesadilla.
"Mamá...papá...." El chico repetía.
En ese instante algo salió de las llamas, una mujer con una sonrisa, un ave fénix en sus espaldas, tenía la mirada puesta en los bomberos, solo hizo una mueca de asco. Rápidamente varios activaron el estado de su habilidad queriendo detenerla.
"Débiles...comer el alma de simples humanos fue delicioso, pero la de ustedes será exquisito" se lamió los labios mientras su sonrisa permanencia.
"¡No dejen que se escapé!"
La mujer atacó sin problemas alguno, se divertía con maltratar a algunos bomberos. Cuando agarro a uno que creaba objetos, abrió su boca con la mano y empezó a hurgar en su interior, luego saco un orbe brillante para comerlo, su fénix se volvió más grande mientras reía. Esa mujer era una come almas, única en su especie.
Artur al verla solo sintió odió, ella había matado a sus padres, estaba acabando con los hombres que lo estaban ayudando, su pequeño corazón no permitiría ésto. Creando un mazo de cartas, las tiro a los bomberos, estás las tomaron con confusión.
"Affective emotion: healing hope" resisto el niño haciendo que los bomberos se recuperarán, pero Artur se canso, apenas usaba ese estado y era cansador por la energía que gastaba.
"Uh ~ ese niño es valiente, me preguntó a qué sabrá su alma...¿Mmm?"mira su fénix "¿Ya?, oow, siempre es lo mismo" el fénix envuelve a la chica, está le tira un beso a Artur y desaparece en el acto.
Una pesadilla, eso quería que fuera,. pero no, la realidad era lo que era: su familia muerta, y su asesina libre. No había mas terror que eso.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
"¡Y cuando quieras o tengas miedo puedes dormir conmigo!" Hablo Valentina que le daba hospedaje a Artur, o bueno los padres de Valentina.
"Gracias...." Hablo triste.
Valentina sintió su tristeza, así que lo abrazo con una sonrisa inocente.
"La encontrarán, te lo prometo....por favor sonríe...por mi" hablo sin despegarse.
Artur apenas podía sonreír, pero lo hacía por ella. Está chica era muy especial, podía confiar en ella más que nadie, claro quitando a Scott de la ecuacion.
"Quiero ser un agente de Ente, por eso iré a su academia" dijo determinado, Valentina solo le dió una sonrisa orgullosa, ella igual iría a esa academia.
Ente, una organización que controla a los corrompidos, aquellas personas como la mujer que mató a los padres de Artur, criminales mundiales con habilidades raras, un peligro muy efectivo. ¿Pero es capaz un chico que tiene emocionés de acabar con estas locuras?....hay que ver para creer...