149💤El que fue prometido

Summary

AbyssNight Escuchen, porque esto es un faro y una advertencia, un testimonio del poder de elección y de los corazones del Hombre. El Niño será un regalo o un castigo, un recordatorio de que el destino del mundo está en nuestras manos tanto como en las de Ellos. Guía al Niño de Dios, siembra una Era del Paraíso, o cosecha las repercusiones y serás condenado por la eternidad.

Genre:
Action / Humor
Author:
Ailonklat1
Status:
Ongoing
Chapters:
45
Rating:
n/a
Age Rating:
16+

Chapter 1

1: El principio del fin

Capítulo uno


El principio del fin


"¿Dejarás que este mocoso Uchiha acabe con nosotros? ¿Será este el final de tu historia? ¡Creo que no!"


Sabio, ¿por qué tenía que hablar tan fuerte? ¿Por qué no podía respirar?


Ah, cierto. Fue arrojado al agua con el último ataque de aquel a quien consideraba su hermano. Su hermano… que ahora está intentando matarlo.


"¡No me dejaré vencer por un Uchiha! ¡Eres el contenedor más débil que he tenido! ¡Levántate, mocoso inútil! ¡No moriré!"


¡Mierda! ¡Le duele la cabeza!


¡Qué asco!


¡Respira! ¡Aire! ¡Mierda, mierda, mierda, mierda!


" ¡Jadeo !" El chico de catorce años aspiró el aire que no se dio cuenta que le faltaba.


—Mierda —gruñó mientras se ponía de pie sobre la superficie del agua.


"¡Eso es! ¡Levántate! ¡Gana por una vez en tu vida!"


¿Te puedes callar?


Miró hacia arriba y vio que su hermano lo miraba fijamente, imperturbable por su último enfrentamiento. Sin remordimientos. Decepcionado.


Tienes razón, Neji... realmente está perdido en la oscuridad.


Se pasó la mano por la cara, cortando el gran chorro de agua que le molestaba. Es un milagro que no sangrara, ni estuviera gravemente herido, teniendo en cuenta que se había estado conteniendo para noquear únicamente a su compañero de equipo.


—De verdad hablas en serio sobre matarme. Maldita sea —se limitó a burlarse y sonreírle a su hermano. Una muestra de valentía para no dejar que los nervios lo vencieran.


"Lo digo en serio. Tenía la intención de matarte".


"¡Eso es todo lo que necesitas para confirmarlo! ¡Lucha contra él en serio! ¡Acaba con él!"


—Entonces ¿ya no me consideras tu amigo? —Naruto no podía entender por qué esto le dolía.


Lo habían ignorado y denunciado tantas veces antes. Pasó toda su vida en la Academia solo. El amigo que pudo haber hecho lo ignoraría rápidamente un día o dos después. ¡Pero Sasuke era diferente! ¡Eran hermanos y compartían un vínculo tan profundo a través de su soledad compartida!


"¿Todo nuestro tiempo en el Equipo Siete fue insignificante para ti?"


El Uchiha respiró profundamente. "No", dijo finalmente, "no fue sin sentido. Para mí, te has convertido en mi mejor amigo ".


—Entonces… ¿por qué? —Naruto estaba confundido sin importar lo tenso que estuviera su cuerpo.


—Por eso —Sasuke no apartó la mirada de Naruto—. Tú eres mi mejor amigo, mi preciado rival, por eso vale la pena matarte.


Después de unos momentos de mirarlo fijamente, Naruto finalmente pareció hundirse en su lugar. "No lo entiendo del todo, realmente no lo entiendo", finalmente se acomodó de nuevo en una postura más preparada y miró a su hermano. "Pero hablas en serio acerca de matarme, y no planeo morir antes de convertirme en Hokage".


Ahora tendrá que hacer todo lo que pueda para protegerse. Ya no puede confiar en la idea de que Sasuke recobrará el sentido común o luchará contra algún control imaginario. No. Ahora es él quien realmente es.


Captó el más mínimo movimiento de Sasuke saltando de la roca antes de que se lanzara hacia adelante en un santiamén. Saltó un poco por la pared del acantilado antes de encontrarse con Sasuke en el aire. Su puñetazo fue atrapado, pero también evitó que el cuervo lo golpeara.


Gruñó mientras intentaba abrumar al otro chico con su poder absoluto, algo que había podido hacer antes, pero esas marcas de maldición aparecieron nuevamente en su rostro y cuello. Para cuando pudo darse cuenta de que estaba tropezando hacia adelante, maniobró su cuerpo hacia un lado y hacia abajo para evitar el kunai que apuntaba a su pecho. Sasuke lo había esquivado en el punto más alto de su empuje, permitiendo que la repentina falta de un objeto inamovible lo impulsara hacia adelante.


Conectó con la superficie de la roca con su mano cubierta de chakra antes de darle un rodillazo en la muñeca al cuervo. Sin embargo, se dio la vuelta y le lanzó un gran arco circular que se estrelló contra su cabeza. Se estrelló contra la piedra y quedó aturdido por un momento, pero eso fue suficiente para interrumpir su chakra y comenzó a estrellarse contra el agua que se encontraba debajo.


Pensando rápidamente, reunió chakra en sus pies y los estrelló contra la pared de roca. Inmediatamente se impulsó hacia atrás sobre la superficie del lago, ganando suficiente distancia de su compañero de equipo.


Al levantar la vista desde su posición en medio del lago, pudo ver la calma total en el rostro de Sasuke. No reaccionaba mientras amenazaba e intentaba quitarle la vida. ¿Por qué? ¿Por qué podía actuar con tanta calma?


En realidad no somos amigos. Nunca lo fuimos. Me dolió solo por un segundo, un momento de dolor al saber que todo era mentira. Luego, fue eclipsado por la rabia. Odio puro alimentado por el deseo de golpear al Uchiha hasta hacerlo papilla.


Una capa naranja ondeó sobre él mientras un gruñido profundo y gutural retumbó desde su pecho y a través de sus dientes gruñones. Sus ojos, que alguna vez fueron azules, ahora miraban con un rostro de color naranja sangre, pero incluso entonces los ojos Sharingan de su ex hermano ni siquiera se inmutaron.


—Ya lo dije antes, pero lo voy a reiterar —comenzó a hablar Sasuke mientras sentía un escalofrío de emoción recorrer su columna vertebral—. Kakashi y Sakura no están aquí para detenernos esta vez. Esta vez… los mataré.


El familiar canto de los pájaros llegó a sus oídos y observó cómo los incontrolables arcos amplios de la técnica del rayo quemaban la piedra. El Chidori no era tan aterrador como antes, aunque sabía que esta técnica estaría dirigida a él. Después de ver lo que podía hacer en la torre de agua, supo que era un ataque de precisión en lugar de algo que causara pura destrucción.


Invocó rápidamente un clon, extendió su mano y esperó mientras el clon ayudaba a moldear y arremolinar su chakra en una esfera de chakra puro. ¡Esta es su técnica; el Rasengan! ¡La técnica de su sensei y su ídolo!


"¿Veamos cuál es realmente la mejor técnica?"


"Eres aún muy débil, joven. ¡Libérate de las cadenas de este traidor y vuélvete fuerte para aquellos que valen la pena! ¡Vuélvete más fuerte!"


La provocación de Sasuke cayó en saco roto, y solo se pudo ver el chakra morado oscuro de la técnica debajo. Dejándose caer hacia adelante, de repente se puso a correr por la pared de piedra.


Naruto también empezó a correr, usando su mano libre para agarrarse al agua como un animal de cuatro patas. Su otra mano sostenía el Rasengan, pero incluso entonces sus dedos se movían de vez en cuando mientras se acercaba al Uchiha.


-¡Naruto!


-¡Sasuke!


El choque de sus técnicas quemó todas las sombras que podían producir la montaña o los árboles. Las suaves y sutiles olas del lago estallaron en grandes olas que alcanzaron el bosque. La pared de roca se quebró por el chakra que se arremolinaba violentamente alrededor del dúo.


Sin embargo, a pesar de todo eso, las dos técnicas no podían vencerse entre sí. Las dos se encontraban en un punto muerto que no podía terminar porque estaban siendo absorbidas una por la otra.


Sin embargo, fue el movimiento más sutil el que atrajo la atención de Sasuke. El Chidori, a pesar de su poder penetrante, se estaba desviando hacia un lado. Eso dejaría todo su cuerpo expuesto al Rasengan y sabía que, si eso sucedía, moriría.


—¡No! ¡Muere, Naruto! —gritó Sasuke con ojos enloquecidos y una expresión temerosa en su rostro mientras miraba fijamente a su antiguo amigo.


Con un repentino destello de luz, el claro se vio envuelto en una explosión.


—¡No! ¡No puede ser! —Kurama se revolvió en su jaula de focas después de presenciar el resultado del impacto—. ¡Maldito mocoso! ¡Desviaste un golpe mortal en el último segundo!


El paisaje mental retumbó cuando el techo de baldosas de piedra de la alcantarilla comenzó a desmoronarse. El agua que una vez cubrió el suelo ahora se está escurriendo hacia algún lugar alejado de su jaula. Tal como están las cosas, la mente del niño se está desmoronando después de recibir un golpe directo en el pecho.


"¡Te dije que terminaras con esto! ¿Por qué no pudiste escucharme ni una vez en tu miserable y insignificante existencia?"


Kyuubi miró con enojo a la única otra existencia en la habitación; la verdadera razón de su enojo, Naruto. El chico estaba tendido en el suelo mientras el agua pasaba a toda velocidad junto a él hacia donde estaba la fuga. No se movió, pero tenía los ojos abiertos y miraba fijamente al techo sin comprender.


En medio de su pecho, cerca de su corazón, hay un agujero del tamaño de una mano. El premio por no haberle hecho lo mismo a su ex hermano. ¡Yupi!


"¡Respóndeme!"


El paisaje mental retumbó con el grito de Biju, lo que provocó que más baldosas se estrellaran contra el suelo. Lo que más lo molestó fue el crujido de las rejas que lo mantenían enjaulado. Si fallan, no será liberado, sino que morirá debido a la naturaleza del sello.


"Tranquilizarse…"


La pequeña voz no tenía más fuerza que un susurro, pero el zorro podía oírlo con claridad. No se detectó ninguna emoción inmediata en la voz del chico, pero sabía que podía sentir, podía saborear las emociones subyacentes que parecían evadir su análisis en ese momento.


"Estoy... harto... de los gritos."


Kyuubi gruñó y se estrelló contra los barrotes agrietados. "¡Lamento mucho que te sientas así! ¡Al menos sabes que quieres eso antes que VIVIR!"


"¡Basta!" El grito de Naruto terminó en un gorgoteo y un ataque de tos que dejó sangre salpicando desde el interior de su boca hasta su cuerpo.


Cuando dejó de toser, lo único que se oía eran sus silbidos, junto con la respiración errática del Biju y el paisaje mental que se desmoronaba. Ninguno de los dos habló más, hasta que una de las barras explotó debido a las grietas y la presión del edificio.


"¡Mierda! ¡No! ¡No moriré!"


El chakra rojo burbujeante comenzó a filtrarse de la cueva mientras el Kyuubi hacía un último esfuerzo por salvar su vida y la del niño. Su poder, a pesar de ser principalmente corrosivo y degradante, también podía curar su cuerpo y el de su anfitrión.


El chakra sangraba más alrededor del niño, pero el paisaje mental absorbía todo el chakra que se acercaba al niño. Al ver esto, el zorro gruñó y comenzó a empujar lo más que pudo para luchar contra lo que lo estaba deteniendo. No le importaba si dejaría al Jinchuuriki en un estado de locura, mientras vivieran, eso era todo lo que importaba.


Las barras estaban ahora abrumadas por su poder, temblando y estremeciéndose por el chakra abrumador en su estado debilitado. Pero aún así, el chakra del Biju no podía entrar en el niño para sanarlo.


El rubio movió la cabeza hacia un lado para mirar el chakra, sus ojos muertos absorbiendo su extraña belleza. Fue entonces cuando sintió que su cuerpo se enfriaba, que lo último del techo se derrumbaba a su alrededor, pero no le importó. Estaba cansado. Muy cansado.


Quizás una siesta sea lo mejor ahora.


"¡Para alguien que odia el destino, seguro que seguiste el tuyo! ¡Si tan solo llego a olerte en el más allá, te torturaré por todos los eones que dure la existencia!"


Y con eso, el mundo se ahogó en un zumbido sordo y agudo que le recordó el tinnitus que le produjo una broma explosiva.



"¡Bienvenido al Purgatorio, Naruto Uzumaki!"


Naruto parpadeó al oír la voz que lo saludaba alegremente. Sabio, ¿por qué suenan tan alegres?


Primero miró la mesa de madera simple en la que se encontraba; bueno, eso no era del todo cierto, ya que simplemente estaba flotando en el vacío del remolino en el que se encontraba. En el otro extremo de la mesa había una niña de piel gris y ojos violetas brillantes, el blanco de sus ojos es de un tono azul bebé, mientras que su cabello largo es de un blanco puro. Tiene un halo blanco sobre su cabeza con cinco púas de diferentes tamaños.


—¡Por favor, siéntate para que podamos prepararte para tu viaje al más allá! —Seguía animada y alegre, recordándole de manera extraña a cuando estaba en la Academia.


A partir de su pregunta, una silla apareció frente a ella. Naruto quedó desconcertado, pero no lo cuestionó, estaba más preocupado por dónde estaba y qué era la mujer. Estaba seguro de que, aunque se perdiera algunas clases de religión, estaba seguro de que recordaría haber oído hablar de humanos alados con halos.


—¡Genial! —La chica rebuscó entre una extensa documentación y él pudo captar su nombre en ella—. Ahora bien, el mundo del que procedes es un caso único entre los creados por Dios. Como todavía no has tenido a tu salvador naciendo para morir por todos tus pecados, tienes que ser juzgado a través de este viejo sistema.


—¿De qué estás hablando? —Naruto no quería sonar duro, en verdad no lo quería, pero hace apenas un segundo estaba muriendo por el chidori de su hermano.


—Ah, lo siento, ¡debería explicarlo mejor! —Su sonrisa es amable y, a pesar de que todavía siente enojo por su muerte, no puede estar enojado con ella.


"¿Cómo te llamas?"


La niña sonrió aún más ante su pregunta. "Mi nombre es Emily. ¡Soy una serafín a cargo del Purgatorio de tu mundo!"


Naruto no cuestionó qué era el purgatorio, pero tenía la sensación de que ella daría más detalles. "Un placer conocerte, Emily".


"Y tú también, Naruto. En lo que te estaba hablando, yo estoy a cargo del paso de las almas por donde estamos, llamado Purgatorio, que actúa como un punto intermedio antes de que vayas al Cielo o al Infierno. El sistema se utiliza ya que tu mundo aún no ha tenido a tu propio Hijo de Dios naciendo para morir por tus pecados. Como todavía tienes pecado, tenemos que juzgarte más severamente por tu vida y tus acciones".


Naruto siguió la mayor parte del tiempo, principalmente porque las Antiguas Formas seguían a un ser conocido como Dios. Pero nadie sigue realmente esa religión, con la excepción de los antiguos monasterios, y en cambio los shinobi adoran al Sabio que es el progenitor del chakra.


—Tengo aquí toda tu historia —dijo Emily señalando los papeles que tenía delante—. Todo, desde tu concepción hasta tu nacimiento y tu muerte. Eres joven, así que esta pila es mucho más pequeña que la mayoría.


"Sí, eso es parte de la profesión. Especialmente cuando confías en la persona equivocada para que sea como un hermano para ti".


El comentario sarcástico y seco de Naruto hizo que Emily frunciera el ceño con tristeza. "Lo sé. Lo siento, por si sirve de algo. Pero dependiendo de cómo hayas vivido, ¡quizás puedas quemar el sol que tienes y podrás vivir una eternidad dichosa en el Cielo!"


—Bien—suspiró Naruto.


—¡Muy bien! Primero, tu nacimiento. Naciste dentro del matrimonio, ya que tus padres se casaron cuando descubrieron que tu madre estaba embarazada. ¡Qué bueno! Fuiste huérfana desde que tenías unos días de vida y creciste en un orfanato.


Naruto frunció el ceño ante eso ya que no quería que le recordaran su infancia. El tiempo que pasó en el orfanato son los peores cinco años de su vida. El abandono y el acoso que enfrentó en esa institución lo llevaron al Hokage para tener un lugar propio. Sabía que pedir ir a cualquiera de los otros cuatro orfanatos no habría cambiado nada ya que la aldea lo hizo saber.


"Parece que desde que tenías uno hasta los seis años viviste en un orfanato. Durante ese tiempo intentaste hacerte amigo de otros niños. Sin embargo, después de que te rechazaran varias veces, comenzaste a robar y mentir."


Naruto apretó los dientes ante el tono acusador que adoptó Emily mientras miraba el documento con tristeza. ¿Qué derecho tiene ella a juzgar lo que hizo en respuesta a su ostracismo?


—Por tu juventud podemos pasar por alto esos hechos —Emily se animó al decir eso, enviándole una rápida sonrisa a la rubia—. Después de eso, terminaste viviendo sola. Viviste modestamente por necesidad, pero desarrollaste una obsesión enfermiza con un puesto de ramen.


—Porque eran los únicos que me vendían a un precio razonable, y con el estipendio que me dio el anciano no tenía exactamente muchas opciones. —Naruto se cruzó de brazos ahora, ya asumiendo ahora cómo iba a ir esto.


Él reconoce un juicio por brujería cuando lo ve.


—Hm, parece que la gula se destaca dos veces aquí. —El ceño fruncido que estropeó los rasgos de Wmily era decepcionante y triste.


"Continuemos. Mientras vivías solo, llegaste a odiar a tus vecinos, a tu casero y a otras personas de tu pueblo. Para sentirte mejor... te vengabas haciendo bromas o robando. Empezaste a odiar a los niños de tu edad y a sus padres."


El ojo de Naruto se crispó cuando vio que la chica tenía el ceño fruncido estropeando su hermoso rostro. "¿Y ahora qué?"


—E-eh —Emily levantó la vista antes de volver a mirar el papel—. La envidia y la codicia también están subrayadas.


- ¿Qué significa eso? - preguntó Naruto inclinando ligeramente la cabeza.


—Sigamos con el resto de tu vida... primero. —Emily tomó con angustia el siguiente papel—. Me matriculé en la escuela, empecé a aprender sobre... este está marcado con un círculo. ¿ Idolatría? Ah... eh...


Naruto apenas captó la palabra murmurada antes de que la niña comenzara a leer para sí misma.


—Lo… lo siento, Naruto. —Emily miró a la rubia con tristeza—. Parece que no has vivido una vida muy… buena. Lamento decírtelo, pero… no podrás entrar al Cielo.


Naruto parpadeó y miró a la chica, sorprendido por su vacilante juicio sobre su eternidad. ¡Como si esto fuera algo sobre lo que ella debería poder tomar una decisión cuando ni siquiera puede decirlo sin tartamudear! ¿Se supone que él debe aceptarlo?


"Lo siento, pero ¿estaba Dios allí cuando sufría el agudo dolor del hambre?"


Su voz aguda hizo que la chica se estremeciera y parecía dispuesta a llorar por él. Le dio asco, pero ¿sabes qué? A la mierda con esta farsa.


“¡Debes confiar en que Él tiene el mejor resultado planeado para ti como recompensa por tus luchas!” Ella parecía suplicarle comprensión, pero eso solo lo enojó más.


"¿Te dice tu pequeño periódico que, cuando crecí en el orfanato, dormía en el ático, en el suelo, con una manta vieja y una almohada que apenas tenía relleno? ¿Te contó el abuso que sufrí no solo por parte de los otros niños, sino también de los mismos cuidadores? Porque esa es una gran parte de la razón por la que comencé a robar y a mentir".


Ella no dijo nada, pero a él ya no le importó. Ya lo estaban condenando, así que se asegurará de que lo escuchen antes de que lo condenen.


"Debido al hambre que pasé durante tantos años de mi vida, me excedí comiendo ramen en los puestos porque eran los únicos que me servían y no me estafaban. Así que aprendí a pensar que la comida es lo mejor y me consolaba de la vergüenza que sentía y del odio que enfrentaba. ¡Comía todo lo que podía y no me importaba si me enfermaba!"


"No voy a mentir, en verdad envidiaba a los otros niños. Envidiaba que tuvieran padres amorosos y un hogar cálido al que regresar. Envidiaba su felicidad y su inmadurez. Quería, deseaba lo mismo para mí, así que si eso me hacía codiciosa, que se joda. ¡No seré juzgada por una verdad parcial de mi vida como si yo no la hubiera vivido!"


Su grito sobresaltó a la muchacha, que lo miró con ojos muy abiertos y temerosos. Al final, se ablandó y miró la última página del documento del muchacho; en un círculo y subrayada hay una sola palabra: pecado.


IRA


"¿Dónde estaba tu Dios cuando tuve que sufrir el descuido y el odio de todos los que me rodeaban? ¿Dónde estaba cuando mis cuidadores abusaban de mí?" Naruto hervía de ira mientras hacía sus preguntas, sus ojos brillaban de color rojo. "Incluso cuando estaba dispuesto a hacer todo, incluso morir, por mi aldea, a ellos ni siquiera les importaba si yo estaba bien. ¿Dónde estaba tu Dios en cualquier momento de mi vida en el que necesitaba ayuda? ¡¿Dónde?!"


Emily lo miró con tristeza, moviendo las manos nerviosamente en su regazo porque no podía soportar mirar fijamente esos ojos rojos. Tanta ira, tanto resentimiento. Le dolía ver eso en un hombre joven.


"Sientes tanto odio y rabia hacia las personas que te rodean, incluso hacia aquellos que personalmente no te han hecho nada", dijo finalmente Emily después de unos momentos de silencio.


Naruto no dijo nada, pero sus dedos se apretaron alrededor de sus bíceps y su rostro se retorció con disgusto.


"Simplemente toma tu decisión. No rogaré por tu paraíso".

Further Recommendations

Jessica ADOU: J’adore ce livre surtout Liam, très belle histoire. Je vous le recommande

Petra: Danke für diese wunderschöne Geschichte! Sehr gut zu lesen! Würde mich freuen noch mehr davon zu lesen, z.B. von Ashley und Hillary!?

Leslie: I get the feeling that the author does not speak English as their first language. I love the plot, but the writing style is a little bland and grammatically incorrect.

Sandra: Sehr gut geschrieben. Vor allem die lustigen Stellen waren toll.

Snowwhite 1987: Ich habe dein Buch zwar leider gerade erst gefunden und in einem Rutsch durchgelesen🙈😍😉 aber ich muss sagen ich bin verliebt das Buch hat mir so den Tag versüßt wirklich ein tolles Buch ich konnte überhaupt nicht aufhören zu lesen jetzt bin ich nur traurig dass es keinen zweiten Teil gibt grins /...

Cindy: I would actually recommend this to most readers I know. Some may not like the grammatical errors and punctuation but if I can get through, they can

ChellSea_45: Pure enjoyment. Lovely story

Amiee-Jane: It’s hard to put down. Binge reading a 600 page book isn’t for the faint hearted Great characters who develop and grow throughout the novel and I enjoyed the plot with its twist and turns along the way

Joanna Shenfield: This is a great story. I really would love to read the next book. ❤️❤️❤️

More Recommendations

Maria veronica: Me gustó la trama , el triángulos de amor !!!Como se siente los 1ros enamoramientos adolescente

Amy: Eine super süße Story. Sehr herzerwärmend. Über tolle Freunde und wirklich komische Mitmenschen in dieser Welt... 🤔😅❤️🌶💞🫶🔥👍 danke für diese tolle Story.

laureferraz: Très belle histoire une intrigue pleine de rebondissements je suis fan . Continue d’écrire

sylviabongratz: Ich hab mich schon lange nicht mehr so amüsiert beim lesen eines Buches, hoffentlich konnte der 2. Teil ganz bald 😂😂😂 Tolle Geschichte, humorvoll und spannend geschrieben. Danke dafür 🥰

Nika Vennox: While I'm still busy reading(kinda slow on that xD), this is one I'm going to genuinely recommend to everyone who's a fan of both action and greatly paced romance. The MCs are very likeable and barely a few chaps in you can't help but root for them, while the style of the author makes them feel v...

Petra: Sehr schöne Geschichte, bei der ich richtig mitgefiebert habe! Den 2. Schluss im Besoneren finde ich schrecklich, da er die ganze Handlung zunichte gemacht hat. Auch die gesamten letzenKapitel ab der Verlobung liefen in eine falsche Richtung, schade!

About Us

Inkitt is the world’s first reader-powered publisher, providing a platform to discover hidden talents and turn them into globally successful authors. Write captivating stories, read enchanting novels, and we’ll publish the books our readers love most on our sister app, GALATEA and other formats.