70❌Los hilos rojos del destino

Summary

Oturan Namikaze Había una vez una mujer que creía que existía un fuerte vínculo entre las personas y la ropa, y murió todavía creyendo eso. Esas creencias fueron transmitidas a un adolescente, uno que inclinaría la balanza entre la batalla de los humanos y las fibras vitales... Su nombre es Naruto Uzumaki y es la espada impredecible de Ryūko Matoi. Emparejamiento: NarutoXRyūko o NarutoXSatsuki.

Genre:
Humor / Action
Author:
Ailonklat1
Status:
Ongoing
Chapters:
4
Rating:
n/a
Age Rating:
16+

Chapter 1

1: Nuestro primer día contra el mundo

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto ni de Kill La Kill. Los derechos de Naruto pertenecen a Masashi Kimimoto mientras que Kill La Kill pertenecen a Kazuki Nakashima y Trigger. Tampoco soy dueño de ningún otro anime o videojuego, sus personajes, nombres o habilidades que puedan aparecer en esta historia. Y así, sin demora… Siéntate, relájate y disfruta de la historia.


La gente habla: "¿Quién diablos..."


La gente piensa: '¿Crees que lo somos?'


Senketsu/Life Fiber hablando: "¡ VILES PERROS DEL INFIERNO!"


Senketsu/Life Fiber piensa: '¡Me encanta que me planchen!'


Ataques especiales: " SEN'I SŌSHITSU! "


Capítulo 1 – Nuestro primer día contra el mundo


Grandes cantidades de sangre se esparcieron por el aire, cubriendo el área circundante de un rojo espeso mientras un solo hilo grueso pasaba por el aire. Estaba conectado a la mano de una resplandeciente mujer de cabello multicolor, que vestía un traje blanco muy revelador y ajustado con un forro azul que se extendía por toda la armadura, y dos grandes hombreras puntiagudas que tenían ojos rojos en cada uno con negro. esclerótico.


Los ojos azules se abrieron cuando su dueño miró hacia atrás para ver que el hilo rojo había cortado limpiamente su abdomen y su mitad inferior estaba en el aire a varios metros de distancia. El dueño de los ojos volvió a mirar a la mujer sobre la que estaba flotando y a una chica con cabello rubio muy largo peinado con coletas en forma de taladro, vestida con un vestido rosa estilo lolita con botas a juego y guantes sin dedos, de pie junto a ella con una sonrisa gigante en su rostro. La chica rubia llevaba un parche en el ojo mientras el ojo azul que le quedaba brillaba mientras observaba al adolescente encima de ella comenzar a caer al suelo.


"Eras fuerte", afirmó la mujer mientras observaba las dos mitades del adolescente flotando en el aire. "Pero una persona que usa un Kamui y aún así es incapaz de aprovechar su poder no tiene ningún interés para mí. Esa suciedad debería simplemente desaparecer".


"M-Maldita sea... eso..." Gritó mientras su mitad superior comenzaba a caer al suelo. Las dos espadas en sus manos, una negra y la otra con símbolos yin-yang justo encima de las empuñaduras, se soltaron de su agarre y cayeron al suelo, apuñalándose en el suelo debajo de él. La escena de su cuerpo siendo cortado en dos y ambas mitades cayendo al suelo en las pantallas gigantes repartidas por la gran arena.


Se podían ver cuatro figuras en varios puntos de la arena, luchando contra lo que parecían ser trajes blancos grandes y musculosos. Una de ellas, una chica de cabello rosado que volaba por el aire gracias a su atuendo musical, detuvo sus movimientos mientras miraba la pantalla en shock, "¡N-De ninguna manera!"


Otra de las figuras, esta blanca y verde, se congeló antes de levantar la cabeza. "Este sentimiento que estoy sintiendo... ¡no puede ser!"


"¡Es imposible!" Una versión momificada del Juggernaut gritó mientras el hombre azul con apariencia de datos a su lado estudiaba la pantalla con los ojos muy abiertos.


Al otro lado de la arena, un hombre de cabello azul y un hombre de cabello oscuro con un Mohawk estaban ayudando a una adolescente morena a dirigir a los civiles a un lugar seguro... o más bien, eso había sido lo que estaban haciendo hasta que vieron lo que había en las pantallas gigantes. Los tres miraron con expresiones de asombro, conmocionados por lo que estaban viendo… la adolescente morena tembló mientras veía a las dos mitades de sus compañeros adolescentes y a una de sus mejores amigas descender al suelo.


Mientras tanto, una niña herida con cabello largo y cejas pobladas miraba con los ojos muy abiertos mientras intentaba levantarse de los escombros que la rodeaban. "No... Maldita seas, Ragyō."


La mirada del adolescente que caía pasó de las dos mujeres a otra que estaba a unos metros de ellas, mirándolo con una mirada de horror. La niña tenía cabello negro de longitud media y matices rojos vibrantes y vestía un atuendo similar al que esperaba la mujer, que era negro y rojo en lugar de blanco y azul, y tenía crestas en forma de alas saliendo de sus hombros con ojos rojos que tenían esclerótica amarilla. Y aunque estaba a uno o dos metros de distancia, podía ver pequeños rastros de lágrimas acumulándose en sus ojos cuando las pupilas en forma de engranaje de la niña comenzaron a temblar.


Levantando débilmente su brazo libre, el niño le tendió la mano a la niña mientras continuaba cayendo. "Soy... lo siento... Ryū... ko..."


"... No..." Los ojos de Ryūko se abrieron cuando su cuerpo brilló en rojo brevemente antes de aparecer frente al adolescente y atrapar su mitad superior antes de que cayera al suelo. "... ¡Maldita sea, NO!"


"Interesante, su velocidad parecía haber aumentado aún más". Comentó Ragyō mientras observaba a los dos adolescentes con una mirada divertida, antes de girar su cabeza hacia la chica a su lado para ver que estaba haciendo pucheros. "¿Pasa algo Nui?"


"Ryūko me está ignorando ahora por ese chico."


"No te preocupes, morirá pronto. Aunque estoy decepcionado, ya que esperaba más de él".


La conversación que los dos estaban teniendo ni siquiera se registró en la mente de Ryūko mientras sostenía el cuerpo del adolescente en sus manos temblorosas, "... No puedo pasar por esto otra vez... ¡No con él!"


"... Ryūko, tenemos que-" Una voz masculina comenzó a hablar, pero fue rápidamente silenciada por la chica.


"¡Cállate Senketsu!" Gritó Ryūko mientras llevaba una mano a la cabeza del adolescente, sus dedos rozaban su puntiagudo cabello rubio antes de descansar en sus mejillas con bigotes. Los recuerdos pasaron por su mente mientras miraba sus ojos que se cerraban lentamente antes de descender hasta su abdomen, donde lo habían cortado por la mitad. "... No puedo perderte también... No después de todo lo que pasó... no después de perder a mi papá... Así que, por favor, no te mueras por mí... ¡NARUTO!"


"... Ryū-"


"¡ESPERA!"


(LA HISTORIA SE HA DETENIDO)


"¡Detente ahí, papá!" Una niña de seis años gritó desde su asiento en el sofá junto a su padre, interrumpiendo su historia y haciendo que él la mirara confundido. "¿Por qué empiezas la historia allí?"


"¿Qué quieres decir con que no querías escuchar la historia de la batalla de la Academia Honnōji contra las Fibras Vitales?" Preguntó el padre mientras inclinaba la cabeza hacia un lado, confundido porque sabía que a su hija le encantaba escuchar esta historia cada vez que él o su esposa la contaban. Por supuesto que él se lo censuró un poco ya que aún era una niña y no quería contarle los momentos más detallados que habían pasado, pero aun así seguía siendo su historia favorita.


"Por supuesto, fue cuando tú y mamá se enamoraron. ¡Pero la historia sólo es buena cuando la cuentas COMPLETA!" La niña agitó los brazos en el aire mientras miraba al hombre con un puchero en el rostro. "¡Quería escucharlo desde el principio, desde que llegaron los estudiantes transferidos!"


El padre no pudo evitar reírse torpemente cuando sintió una gota de sudor caer por su rostro, "Pero sabes esa parte tan bien que probablemente podrías contarla tú mismo ahora. ¿Y no se suponía que esto duraría sólo hasta que mamá regresara? "


"Por favor, papá ~" Los ojos de la niña parecieron crecer mientras su labio temblaba, sus pequeñas manos presionando su pierna mientras se inclinaba más cerca de él para que no pudiera apartar la mirada de ella.


"¡Bien bien!" Frotándose la nuca mientras concedía, el padre observó a su hija animar antes de situarse a su lado. "... ¿Cómodo?"


"¡Muy!" Ella respondió felizmente antes de inclinarse más cerca de él mientras lo miraba expectante mientras envolvía sus pequeños brazos alrededor de su cintura. "¡Ahora, vamos con la historia!"


"Jajaja, como usted le ordene a mi señora. Ahora por dónde empezar..." El hombre levantó la vista durante unos segundos antes de asentir para sí mismo, descubriendo el mejor lugar para comenzar la historia. "Todo comenzó cuando dos adolescentes, un niño y una niña, habían llegado al fondo de la infame ciudad de Honnō . Los dos habían sido transferidos a una de las escuelas más prestigiosas del mundo... Pero en realidad los dos tenían sus propias razones. en cuanto a por qué iban allí."


(HISTORIA… REINICIADA)


"Así que esto es... Academia Honnōji ." Se dijo una niña mientras miraba la gran ciudad que se elevaba sobre ella, con una luz brillante brillando en lo más alto donde se encontraba la escuela. La niña tenía cabello negro de longitud media con un solo reflejo rojo barrido hacia la izquierda en su flequillo y ojos azules con pupilas en forma de engranaje con ocho surcos alrededor de los bordes. Llevaba una sencilla camisa blanca con una chaqueta blanca y negra con mangas arremangadas, una minifalda escolar negra que le llegaba por encima de las rodillas, zapatillas deportivas blancas con tiras de velcro para mantenerlas en su lugar y una cinta roja atada sin apretar. su cuello. "Tal vez sea aquí donde encontremos nuestras respuestas".


"Bueno, los otros lugares que revisamos no tenían nada de lo que estábamos buscando", una voz masculina habló detrás de ella haciéndola girar la cabeza para mirar a su compañero. Tenía cabello rubio puntiagudo y ojos azul océano, y lo que parecían marcas de bigotes en sus mejillas. Llevaba una camisa blanca que tenía los dos primeros botones desabrochados con un abrigo negro con un interior rojo encima, pantalones negros con un cinturón naranja que tenía una hebilla que parecía una espiral roja y zapatillas deportivas naranjas y negras. Las mangas de la chaqueta estaban arremangadas hasta los codos y una diadema negra sobre su frente con otro símbolo en espiral.


"Sí, sí. Pero tengo la sensación de que este será diferente", respondió la chica con una sonrisa mientras ajustaba la caja de metal rectangular en su hombro antes de regresar al puente que conduce a la ciudad. "Vamos Naruto."


"¡Justo detrás de ti, Ryūko!" Naruto sonrió mientras seguía a la chica mientras se ataba una caja de metal ligeramente más pequeña pero más voluminosa, apoyándola horizontalmente en la parte baja de su espalda. Los dos atravesaron el pueblo y siguieron uno de los caminos que llevaban a la academia. En el camino, los dos se habían detenido en un vendedor de frutas para que Naruto pudiera comprar algo de fruta para el desayuno, que era una manzana para él y un limón para Ryūko.


"Seguro que es un lugar interesante". Comentó Ryūko mientras le daba un mordisco a su limón, a lo que Naruto la mira con una ceja levantada.


"... Nunca podré entender cómo puedes morder esas cosas tan fácilmente y encontrarlas deliciosas".


La chica de cabello oscuro puso los ojos en blanco mientras le daba otro mordisco a su limón, "Simplemente los encuentro buenos... Y podría decir lo mismo contigo y el ramen".


"¡Oye! ¡El ramen es mil veces mejor que los limones!" Naruto replicó mientras él y Ryūko comenzaban a subir el siguiente tramo de escaleras, "Ciertamente te gusta cuando lo hago".


"Eso es porque sabes cómo hacerlo bien, no como esa porquería que la gente necesita para calentar en el microondas y esas cosas". Se defendió Ryūko antes de señalar con el dedo índice a su amiga rubia, quien decía: "Pero aun así solo lo como de vez en cuando. ¡Si no estuviera cerca, probablemente lo comerías en cada comida!"


'... Ramen para cada comida...' pensó Naruto para sí mismo con una gran sonrisa creciendo en su rostro y un poco de baba formándose en la comisura de su boca, pero esto terminó rápidamente cuando Ryūko lo golpeó en la cabeza. "¿¡OW!? ¿Para qué fue eso?"


"Porque eres un idiota". Respondió Ryūko antes de comenzar a subir las escaleras una vez más.


Naruto se frotó la nuca mientras la veía continuar subiendo las escaleras, antes de que una pequeña sonrisa apareciera en su rostro. "Pero es por eso que te encanta tenerme cerca, ¿verdad?"


La chica de cabello oscuro hizo una pausa por unos segundos antes de encogerse de hombros, "... Bueno, supongo que haces las cosas más divertidas".


"Maldita sea, lo hago", Naruto bajó la mano y rápidamente subió las escaleras mientras le sonreía a Ryūko, sin notar el poquito de rojo en sus mejillas cuando comenzó a pasar junto a ella. "¿Entonces simplemente seguimos este camino hasta llegar allí?"


"... Sí, al menos eso es lo que decían las instrucciones en el papel." Ryūko sacudió la cabeza un par de veces para recuperarse antes de meter las manos en los bolsillos. Los dos continuaron subiendo las escaleras en silencio hasta que notaron que un chico de cabello castaño con una cola de caballo bajaba corriendo las escaleras, y justo cuando estaba a punto de chocar con ellos, giró alrededor de ellos dos veces antes de continuar bajando las escaleras.


"Ups. ¡Lo siento!"


Después de ver al niño desaparecer escaleras abajo, los dos se miraron con expresiones en blanco. Naruto fue el primero en hablar: "¿Entonces querías cuidar de él o de mí?"


"No, lo tengo. Quiero recuperar mi limón de todos modos". Ryūko sonrió mientras comenzaba a bajar las escaleras con una sonrisa. Naruto observó en silencio mientras Ryūko seguía al niño hacia un callejón, apoyándose contra la pared mientras estudiaba la apariencia del moreno que estaba mirando el limón a medio comer en su mano con una expresión de sorpresa. Llevaba una camisa negra holgada que le caía sobre uno de los hombros, un par de pantalones cortos y un par de gafas de sol blancas que descansaban sobre su cabeza.


"¡¿Qué diablos?! ¡Podría haber demostrado que agarré su billetera!"


"Buenos modales tienes, chico", dijo Ryūko después de aterrizar en un cobertizo de herramientas que estaba justo detrás del niño, haciéndolo girar rápidamente sorprendido antes de ver a la niña arrebatarle el limón de la mano. "Supongo que debes tener esa edad, pero estar tan desesperado por intercambiar saliva con chicas es bastante patético, ¿no crees?"


"¡No te burles de mí, perra! ¡Ya tuve mi primer beso y hice más de lo que tú jamás pudiste!" El niño le gritó a Ryūko mientras ella saltaba del cobertizo y colocaba sus manos en los bolsillos de su chaqueta.


"Bien, entonces no te arrepentirás cuando mueras". Ryūko respondió con una sonrisa.


El chico sonrió antes de levantar una de sus manos en el aire, "¿Crees que dejaré que me faltes el respeto de esa manera y te vayas tan fácilmente? Los nombres "Lightning Speed" Matarō y este callejón son mi territorio y yo y mi tripulación. son los más malos de los malos, ¡salgan muchachos!" Los dos se quedaron en silencio uno frente al otro mientras una ráfaga de viento pasaba a su lado, y los segundos continuaron pasando hasta que el niño miró a su alrededor. "... ¿Chicos? ¿A dónde diablos fueron mis hombres?"


"¿Te refieres a estos niños aquí?" Matarō se giró en dirección a la nueva voz que habló y dejó escapar un grito cómico al ver a Naruto con aspecto aburrido parado junto a los tres miembros de su pandilla ahora derrotada, "Ustedes son demasiado tontos para una supuesta pandilla". de los punks callejeros, tal vez deberías probar algo más".


"Tiene razón en eso", habló Ryūko mientras hacía crujir sus nudillos mientras caminaba detrás de Matarō, quien parecía congelarse ante la situación que enfrentaba actualmente. "... Pero de todos modos, ¿continuamos donde lo dejamos? No tengo ningún problema en luchar contra ti y tu grupo si eso es lo que realmente quieres".


Matarō pareció estar sumido en sus pensamientos durante unos segundos antes de retirarse unos metros de ella en posición de reverencia con sus hombres a su lado, tomando a Naruto y Ryūko por ligera sorpresa. "¡Nos rendimos! ¡Ustedes nos ganaron!"


"¿Eh?"


"¿Qué demonios?"


"Realmente no planeamos luchar contra personas fuertes como ustedes, a pesar de que nuestros métodos para robar nuestra pandilla son pacifistas". Era obvio para los adolescentes mayores por el sonido de su voz y el sudor que caía por su rostro que Matarō no estaba siendo completamente honesto, pero eso no pareció molestarlos cuando comenzaron a mirar al grupo de chicos en diversión.


"... Entonces, ¿qué piensas Ryūko?" Preguntó Naruto mientras miraba a su amigo con una pequeña sonrisa.


Ryūko dejó escapar una risita mientras ajustaba la correa sobre su brazo antes de comenzar a caminar pasando a los chicos, "Supongo que podría dejarlo pasar esta vez. No es divertido pelear con personas si no pueden defenderse, vamos". ".


"Está bien. Nos vemos luego chicos", Naruto agitó su mano hacia la joven pandilla antes de seguir a Ryūko. Podía escuchar a todos los chicos simultáneamente soltar un profundo suspiro... pero ese alivio que sintieron terminó rápidamente cuando notó que algo marrón y rectangular pasó y se estrelló contra la parte posterior de la cabeza de Matarō, haciendo que todos miraran al chico en estado de shock.


"¡MANTÉNGASE ALLÍ MATARŌ!" Una voz femenina habló antes de que una colegiala con una apariencia similar a la de Matarō viniera volando y derribara al niño en el aire, enviándolos al suelo con la niña mayor inmovilizándolo. "Tratando de asaltar a la gente al amanecer otra vez, ¿eh?"


Naruto no pudo evitar sudar mientras observaba a la colegiala, que aparentemente era la hermana mayor del niño, poner dolorosamente a su hermano en varias posiciones de lucha mientras le hablaba sobre ir a la escuela y cómo debería dejar de intentar ser violento y cometer crímenes. "No puedo evitar sentir... que hay algo irónico entre lo que dice y sus acciones".


No fue el único ya que Ryūko parpadeó un par de veces, '¿Qué clase de locura es esto?'


"¡Está bien, está bien! ¡Prometo que me iré a la escuela! ¡Déjame ir!" Matarō gritó, lo que pareció satisfacer a su hermana cuando lo soltó, solo para que él y su grupo huyeran con el líder moreno gritando algo en la distancia acerca de convertirse en un luchador.


"Pequeño idiota tonto." La niña refunfuñó mientras veía a su hermano salir corriendo antes de volverse hacia Ryūko y Naruto con una sonrisa. "Lo siento por él y sus amigos. ¿Están ambos bien-" Ella fue interrumpida cuando sonó el timbre de un tranvía que pasaba y la chica comenzó a entrar en pánico. "¡Oh, mierda, voy a llegar tarde si no me apresuro!"


"Que-?" Naruto y su compañero observaron a la mujer morena pasar corriendo hacia el tranvía, que parecía estar lleno de estudiantes. "... Ella no habla en serio, ¿verdad?"


"¡Déjame seguir! ¡Déjame seguir! ¡Por favor, déjame seguir! ¡Por favor~!" La niña corrió al lado del carrito y justo cuando estaba a punto de llegar al final de la plataforma saltó a la parte trasera del transportador, agarrándose de la barra exterior tan fuerte como pudo. "Bien, me subí."


"... Parece que lo era." Respondió Ryūko antes de mirar el área circundante con una mirada de desconcierto. "¿Qué pasa con esta ciudad? Todos en ella están locos como el infierno".


Naruto dejó escapar una pequeña risa antes de hablar, "No lo sé. Pero de todos modos, deberíamos ir a la escuela ahora. No queremos llegar tarde a nuestro primer día, ¿verdad?"


"Como sea..." Soltando un profundo suspiro, Ryūko cerró los ojos con el ceño fruncido. "Realmente espero que este lugar sea menos doloroso que el último lugar al que fuimos".


( Puerta de entrada de la Academia Honnōji )


"Eso es algo que no se ve todos los días". Dijo Naruto mientras él y Ryūko miraban hacia la gran puerta que tenía tres grandes agujeros en forma de estrellas que formaban la entrada, y en el segundo nivel de estrellas había un adolescente gordito desnudo atado por sus manos. Su cuerpo estaba magullado y sangrando, y lo único que llevaba era un cartel en sus partes privadas con la cuerda que lo sujetaba alrededor de su cuello.


"Este es un cerdo desnudo que se atrevió a desafiar a la Academia Honnōji ... Se ha hecho justicia". Ryūko leyó en voz alta con los ojos entrecerrados ligeramente mientras leía la última frase en el letrero: "Je, pensamos que la ciudad era bastante peligrosa, pero por lo que parece, la escuela es en realidad aún peor".


Naruto se rascó la nuca antes de dirigir una sonrisa a la chica que estaba a su lado, "Retiro lo que dije antes, Ryūko, parece que, después de todo, podríamos descubrir algunas de nuestras respuestas".


"Te lo dije", respondió Ryūko mientras sentía una sonrisa aparecer en su rostro al pensar en finalmente obtener las respuestas que ella y su compañero habían estado buscando durante los últimos seis meses. "...Parece que las cosas están a punto de ponerse muy interesantes."


NURMNURMNURMNURMNURMNURMNURMNURMNURMNURMNURMNUSKNUSKNUSKNUSKNUSKNUSKNUSKNUSKNUSKNUSKNUSKNUSKNUSKNUSK


"Muy bien clase, tenemos dos nuevos estudiantes que se unirán a nosotros a partir de hoy". Dijo la maestra de segundo año de la clase K a la clase. Era un hombre de mediana edad con cabello azul desordenado que llevaba un par de grandes anteojos reflectantes y una camisa blanca de manga larga con corbata negra y jeans negros. El hombre de cabello azul estaba escribiendo los nombres de Naruto y Ryūko en la pizarra mientras presentaba las últimas incorporaciones a su clase. "Asegúrate de darle una cálida bienvenida a Ryūko Matoi y Naruto Uzumaki".


"¡Ah! ¡Ryuko! ¡Naruto!" La morena de antes casi saltó de su asiento mientras los llamaba a los dos, señalando los dos asientos vacíos a su lado. "¡Por aquí ustedes dos, estos asientos están libres! ¡Los otros chicos que solían estar aquí fueron golpeados por el consejo estudiantil! ¡Siéntense aquí, chicos!"


"Oh, ¿ustedes dos la conocen?" Preguntó el maestro mientras él y sus dos nuevos alumnos observaban a la niña señalar los dos escritorios abiertos.


"En realidad no, sólo la conocimos unos segundos antes de llegar a la escuela". Ryūko se encogió de hombros sin mirar al profesor, "En realidad ni siquiera somos conocidos..."


"¿Los quieren? ¿No los quieren? ¿Los quieren?"


Naruto parpadeó un par de veces, preguntándose si la chica siquiera respiraba mientras seguía hablando. "Bueno, ella ciertamente es... enérgica."


"Energético no es la primera palabra que me viene a la mente". Ryūko respondió en voz baja.


"Oh, así es como suele ser Mankanshoku." El profesor nos habló antes de señalar los pupitres con un tono un poco apagado en su voz, "De todos modos, serán sus asientos de ahora en adelante".


Los dos asintieron con la cabeza en comprensión antes de moverse a sus asientos con Ryūko sentado en el asiento a la izquierda de Mankanshoku mientras Naruto se sentaba en el escritorio detrás de Ryūko. La morena se volvió hacia los dos con una sonrisa antes de presentarse: "Mi nombre es Mako Mankanshoku. No me di cuenta de que ustedes dos serían los nuevos estudiantes transferidos de los que habíamos oído hablar. Es un placer conocerlos de nuevo".


"Entonces, Mako, ¿el chico que estaba afuera era de quien estabas hablando? ¿El que fue golpeado por el Consejo Estudiantil?" Preguntó Ryūko con el pulgar apuntando hacia la ventana, Naruto se inclinaba un poco hacia adelante para escuchar la respuesta de Mako.


"¡Así es!" Mako asintió con la cabeza un par de veces antes de agitar la mano en un movimiento desdeñoso. "No te preocupes por eso, sucede todo el tiempo, así que te acostumbrarás".


'Eso pasa mucho, ¿eh?' Naruto pensó para sí mismo mientras su mirada se desviaba hacia la entrada donde sabía dónde estaba el cuerpo: "Me hace preguntarme qué clase de personas son los miembros del Consejo Estudiantil... Vamos a necesitar obtener mucha más información sobre estos tipos". .' El rubio salió de sus pensamientos cuando notó que el maestro estaba comenzando su lección, una mirada aburrida creció rápidamente en su rostro mientras colocaba un brazo sobre el escritorio para mantener la cabeza en alto. '¡ Caray, se supone que esto es superior a las escuelas en Japón y las clases todavía son un dolor de cabeza!'


"¡¿Ella ya está dormida ?!" La voz de Ryūko susurró con sorpresa haciendo que Naruto girara su mirada desde el frente para ver a su amigo mirando a su vecina del escritorio, quien ya estaba durmiendo con una caja de almuerzo vacía al lado de su cabeza.


"Ella tiene la idea correcta..." habló Naruto antes de bajar la cabeza hacia el escritorio, "Hora de la siesta... ¡Ay, qué diablos, Ryūko!?"


Ryūko lo miró con una ceja temblando, retrayendo el brazo que usó para golpear su cabeza mientras su cuerpo seguía mirando hacia el frente. "No vas a dormir y me dejarás solo después de llegar aquí".


"… Lo que sea." Naruto refunfuñó mientras Ryūko obtenía una sonrisa victoriosa. Ninguno de los dos se dio cuenta de que el jefe del profesor giraba ligeramente la cabeza y los miraba a través de sus gafas reflectantes.


"Así que ahí están... Los esperaba un poco antes, pero supongo que ahora son igual de buenos". El maestro asintió para sí mismo antes de continuar su lección: "En 1939, las tropas conjuntas de Alemania, la Unión Soviética y un pequeño contingente eslovaco comenzaron su asalto a Polonia. Esta invasión fue marcada como el comienzo de la Segunda Guerra Mundial..."


(Unas pocas horas después)


El primer día de clases pareció transcurrir bastante rápido para los nuevos estudiantes transferidos cuando escucharon lo que sonó como una sirena en toda la escuela, indicando que las clases habían terminado por ese día. Ryūko y Naruto salieron de su salón de clases y caminaban por el pasillo cuando de repente escucharon una voz que los llamaba.


"¡Oh Ryūko!" Mako gritó mientras se lanzaba alegremente hacia la chica, solo para que ella y Naruto se movieran en direcciones opuestas, lo que creó una gran abertura para que Mako pasara volando. Cayó al suelo y cayó en dos botes de basura, abriéndolos y cubriéndola de basura. Los dos se miraron durante unos segundos antes de comenzar a alejarse, pero la morena logró ponerse de pie y alcanzarlos mientras salían por las puertas. "Oh, ¡¿por qué me esquivaste así?!"


"Eso es lo que hace la gente normal cuando los bichos raros saltan sobre ellos de la nada como lo hiciste tú". Ryūko respondió mientras ella, Naruto y Mako pasaban juntos por el patio.


Su comentario hizo que Mako hiciera un puchero mientras pateaba el suelo mientras caminaba, "Sólo estaba tratando de darle un abrazo a mi mejor amiga".


"¿Tu... mejor amiga?" Repitió Naruto confundido antes de girarse hacia Ryūko, quien dejó escapar un pequeño suspiro ante la ignorancia del rubio.


"Es un término usado por las chicas para referirse a las mejores amigas".


"¡Oh ~!" Naruto dijo al darse cuenta antes de inclinar la cabeza, "¿Entonces no es eso lo que somos entonces? ¿Y cómo podrías ser su mejor amiga si se acaban de conocer?"


"Dado que Ryūko y yo somos vecinos de escritorio, deberíamos hacer todo lo posible para llevarnos bien, así que deberíamos ser mejores amigos". Mako declaró antes de centrar su atención en Naruto, "Y aunque tú puedas ser el mejor amigo CHICO de Ryūko, yo seré su mejor amiga CHICA... ¡y supongo que nosotros dos también podemos ser mejores amigos!"


Naruto se quedó en silencio por unos segundos antes de que una gran sonrisa apareciera en su rostro, "Genial, entonces, como tu amigo, hay algo importante que tengo que decirte".


"¿Qué es eso?" Preguntó Mako mientras inclinaba la cabeza hacia un lado.


"... Tienes una cáscara de plátano pegada en la parte superior de tu cabeza". Naruto levantó su mano derecha y señaló la cabeza de la niña, donde los restos de la fruta amarilla desechada estaban en su cabello. Antes, cuando Mako chocó con los botes de basura, parte de la basura se pegó a su cuerpo después del impacto.


Mako levantó la cabeza en estado de shock antes de quitarse la cáscara de plátano de la cabeza y patearla una vez que golpeó el suelo. "Eso fue asqueroso, ¡gracias por hacérmelo saber!"


"Ningún problema." Naruto respondió encogiéndose de hombros antes de que le viniera un pensamiento a la mente: "Hola Mako, ¿crees que podrías responder algunas preguntas que tenemos sobre la escuela?"


"¡Claro, déjamelo a mí!" Golpeando orgullosamente su pecho con un puño, los estudiantes transferidos pudieron ver algo de vapor salir de la nariz de Mako. "¿Que quieres saber?"


Ryūko y Naruto se miraron antes de que Naruto asintiera con la cabeza, lo que la chica de cabello oscuro reflejó antes de girar la cabeza hacia Mako. "¿Puedes decirnos cómo se maneja este lugar? ¿Quién es el mandamás por aquí y esas cosas?"


"Oh, eso es fácil, eso es-" Mako pareció congelarse antes de moverse entre sus dos nuevos amigos y colocar sus manos en sus espaldas, "¡Mierda! Ryūko, Naruto, ¡ambos deben inclinarse! ¡Inclinarse!" Aunque no estaban seguros de por qué necesitaban hacer una reverencia, los dos obedecieron mientras observaban con curiosidad y confusión cómo los estudiantes formaban dos largas filas que llegaban hasta las escaleras.


Ryūko se agachó para ver mejor y vio a un hombre corpulento, de tez oscura y cabello corto y rubio, bajar las escaleras. Llevaba un uniforme de aspecto temible con tres cruces negras en forma de estrellas en el torso, púas en los omóplatos y grandes guanteletes. "Ciertamente parece un pez gordo".


"Hmm... lo noté antes, pero", Naruto siguió las acciones de Ryūko y se arrodilló para verlo mejor. "Mientras que todos los que nos rodean parecen usar uniformes normales, los otros estudiantes cerca del tipo tienen esa cruz en forma de estrella en sus chaquetas. Pero este tipo es diferente... tiene tres de ellas".


"Eso es porque él es un Tres Estrellas mientras que los demás son una Estrella ". Mako les explicó a Naruto y Ryūko mientras el hombre pasaba junto a ellos.


" Tres estrellas ?" Repitió Ryūko mientras estudiaba la apariencia del hombre.


"Así es. Acabas de ver a Ira Gamagoori, él es el Presidente del Comité Disciplinario y uno de los Cuatro de Élite del Consejo Estudiantil. Él y los otros tres miembros son súper élites que están tres rangos por encima de nosotros, los estudiantes No-Star ".


"¿ No-Star ? ¿Entonces aquí todo se hace por rango?" preguntó Naruto.


Mako asintió con la cabeza antes de hablar: "Bien, nuestra escuela tiene uniformes especiales conocidos como Uniformes Goku y tienen poderes asombrosos. Se supone que te otorga habilidades sobrehumanas y aumentan con cada estrella que tiene. Comienzan en Una Estrella y ve hasta Three-Star , y es el presidente del consejo estudiantil, Satsuki Kiryūin, quien otorga el uniforme de Goku dependiendo de las habilidades del estudiante".


"Por lo que parece, este Satsuki Kiryūin es el que está a cargo de todo..." dedujo Ryūko mientras colocaba una mano sobre la caja de metal en su espalda. Pero antes de que Mako pudiera responder, una luz los iluminó, lo que hizo que los tres miraran hacia arriba para ver a una mujer solitaria bajando las escaleras. Al ver mejor a la chica, Naruto notó que Satsuki era alta y delgada, pero bien dotada por la apariencia de su busto, y tenía una hermosa cara angulosa con cejas bastante espesas. Tenía el cabello largo teñido de azul oscuro que le llegaba hasta la cintura y vestía un traje blanco que tenía pantalones en lugar de la falda normal de la escuela.


"Hablando del diablo, esa es Lady Satsuki ahora." Señaló Mako mientras la veían acercarse a los últimos escalones… eso fue hasta que Ryūko rápidamente bloqueó el camino de la chica.


Ryūko miró a la chica por unos segundos antes de hablar: "Entonces tú eres la abeja reina por aquí, ¿verdad? ¡Bueno, tengo algo que quiero preguntarte!"


'¡Maldita sea Ryūko! ¡Estás siendo demasiado imprudente!' Pensó Naruto mientras colocaba una mano sobre la caja de metal en su espalda, preparándose para una posible pelea. Observó como Ryūko derribaba a varios de los estudiantes de One-Star con la caja de metal antes de abrirla para revelar algo grande y rojo en su interior. Ryūko sacó el objeto del estuche y lo hizo girar varias veces por el lazo que tenía antes de apuntar el objeto a Satsuki, y para sorpresa de todos, era la mitad de un par de tijeras grandes.


Los ojos de Satsuki parpadearon al reconocer mientras miraba la extraña espada en la mano de Ryūko, "Hmmm..."


"¡Esa es una tijera gigante!" Mako gritó desde entre la multitud.


"Bien, esto en realidad es la mitad de un par de tijeras gigantes. Estoy buscando al dueño de la otra mitad", explicó Ryūko mientras enfocaba su mirada en Satsuki, apretando su agarre en el mango de la hoja de tijera. "Oye, Prez... Noté esa mirada que le diste a esta cosa hace un momento, ¿has visto esto antes? Lo has hecho, ¿no?"


"... ¿Y si lo tengo? ¿Qué vas a hacer al respecto?" Satsuki respondió fríamente mientras miraba a Ryūko.


El cuerpo de Ryūko se contrajo después de escuchar eso, la mirada que le había dirigido a la chica mayor se intensificó con cada segundo. "Así que sabes sobre esto... ¡Tienes la otra mitad!" La chica de ojos engranados saltó hacia adelante con su Scissor Blade lista para atacar, pero algo grande se estrelló contra ella antes de que pudiera acercarse al presidente del Consejo Estudiantil.


" ¡TEK! ¡KEN! ¡DIVERSIÓN! ¡SAI! " El objeto que se había estrellado contra ella resultó ser un gran guante de boxeo y cuando su dueño terminó de gritar su ataque, Ryūko fue enviado a estrellarse contra la multitud, lo que hizo volar a muchos de los estudiantes. Satsuki miró desde donde había aterrizado la chica a la persona que ahora estaba parada al pie de las escaleras.


"¿Fukuroda?"


"Sí, Takaharu Fukuroda, Capitán del Club de Boxeo. Por favor permítame poner a esta moza insolente en su lugar para usted, señora." Fukuroda gritó con una sonrisa mientras levantaba su guante de boxeo del suelo.


Satsuki asintió con la cabeza una vez antes de hablar: "Ella es toda tuya".


Ryūko apretó los dientes mientras emergía de la multitud, mirando al boxeador sonriente que se interponía en su camino. "¡Maldita sea, apártate de mi camino, bastardo!" Corrió hacia la adolescente con su espada ya en medio de su movimiento, pero el boxeador simplemente levantó su guante y detuvo el ataque. "¡¿De qué diablos está hecha esa cosa?! ¿Hierro?"


"Je, ¿no sabes nada sobre los uniformes de Goku ?" Fukuroda se burló mientras soltaba una risita.


"¿Cómo diablos esa cosa es un uniforme?" Ryūko le gritó, pero su visión de Fukuroda fue bloqueada por algo negro. Mirando un poco hacia arriba, vio una cabeza familiar de cabello rubio puntiagudo y supo quién estaba frente a ella. "¡¿Naruto?! ¿Qué diablos estás haciendo?"


"Evitar que ataques imprudentemente, ese es mi truco". Naruto respondió con un tono divertido, pero la mirada en sus ojos era todo lo opuesto a la felicidad mientras sostenía su propia caja de metal bajo el brazo, "Mako dijo que estos uniformes de Goku les dan a los estudiantes aquí habilidades sobrehumanas, ¿recuerdas? Entonces, ¿quién puede decir eso? ¿Los uniformes deben ser modelados según el aspecto normal?


"Tus novios tienen razón, chico nuevo". Dijo Fukuroda mientras levantaba su guante más grande por encima de su cabeza, ignorando el grito de la chica ligeramente sonrojada de que no eran pareja. "El uniforme de un boxeador es simple, GUANTES y TRONCOS... y otras cosas. ¡Gracias a este uniforme especial de Goku de dos estrellas para mejorar el atletismo que me dio Lady Satsuki, mis golpes son tan duros como el acero y no pueden ser vencidos! "


"No puede ser vencido, ¿eh?" Ryūko se rió entre dientes mientras hacía girar su hoja de tijera para que apuntara hacia afuera, antes de correr hacia el boxeador una vez más. "¡Entonces eso significa que puedo dejar de contenerme y luchar contigo de verdad!"


"... Patético. Fukuroda, después de que la derrotes quiero que confisques su arma." Ordenó Satsuki mientras observaba la batalla con una mirada calculadora. "Ella obviamente no sabe la forma correcta de usarlo".


"Sí, señora." Fukuroda respondió con una sonrisa mientras levantaba su guante izquierdo.


"¡Espera, Ryuko!" Gritó Naruto en un intento de detenerla.


Pero su amiga continuó su carga... sólo para que Fukuroda lanzara su brazo izquierdo hacia adelante y cientos de guantes de boxeo salieron disparados de su puño, atacando a Ryūko desde diferentes direcciones. La niña no podía hacer nada mientras sentía que cada golpe se clavaba en su piel, la cantidad de impactos le hacía difícil bloquear o esquivar cualquiera de ellos. "¡Entonces crees que soy así de débil, ¿eh?! ¡Entonces, qué te parecen mis ganchos de izquierda! ¡Y mi superior derecho-!" Justo cuando Fukuroda estaba a punto de darle el golpe final a Ryūko, Naruto apareció instantáneamente entre ellos y bloqueó el gran puño con su mano libre. "¿¡Q-Qué diablos!?


"¡¿De verdad crees que te dejaría continuar con tu asalto y no hacer nada?!" Gritó Naruto antes de levantar la mano con la caja de metal y golpearla en la cara de Fukuroda, enviándolo volando al suelo, lo que creó un gran cráter por el impacto y varias losas de suelo se elevaron en el aire. Pero eso no pasó por la mente de Naruto mientras se giraba y se arrodillaba junto a Ryūko con una expresión de preocupación en su rostro. "¿Estás bien Ryūko?"


"S-Sí..." respondió Ryūko mientras levantaba dolorosamente la parte superior de su cuerpo del suelo, haciendo que Naruto sonriera un poco mientras lentamente ayudaba a la chica a ponerse de pie. "Maldita sea, ¿cómo pude permitir que eso sucediera…?"


"¡Bastardo!" Gritó Fukuroda mientras saltaba del cráter con una expresión enojada en su rostro, su gigantesco guante retirado mientras se preparaba para atacar a Naruto por detrás. "Esta vez no voy a dar mi golpe, ¡toma esto! ¡ TEK! ¡KEN! ¡DIVERSIÓN! ¡SAI! "


Naruto giró su cabeza hacia el puño gigante que se dirigía hacia él y Ryūko, antes de abrir el estuche rápidamente y sacar dos objetos. El rubio levantó las manos y usó los objetos para bloquear el puño para que no los golpeara, lo que sorprendió a muchos al ver cómo el guante hacía contacto con las manos de Naruto y el suelo bajo los pies de los dos estudiantes transferidos se agrietaba. Nada pareció pasar ya que Naruto ni siquiera parecía verse afectado por la presión que Fukuroda estaba poniendo en su puño, hasta que levantó la cabeza para mirar al boxeador, "... ¿Es esto todo lo que tienes? Si es así. -!"


Se podían escuchar sonidos de cortes en el área mientras los estudiantes observaban en shock cómo el gran guante de Fukuroda era cortado en pedazos, dejando hilos rojos volando en el aire alrededor de las manos ahora visibles del boxeador. Fukuroda se miró las manos en estado de shock antes de volver a mirar a Naruto, que sostenía dos espadas en sus manos. Una era de color negro puro y estaba cubierta de patrones hexagonales rojos, mientras que la espada era blanca y borrosa como la de una nube, y aunque ambas espadas tenían formas similares, los símbolos yin-yang y el área que las rodeaba eran opuestos a los de la otra. Naruto no le dio más tiempo a Fukuroda para mirar sus espadas mientras giraba su cuerpo completamente 360 y golpeaba su pie bajo la mandíbula de Fukuroda y una vez más lo enviaba volando.


"¡Vaya, eso fue genial!" Mako susurró para sí misma emocionada mientras observaba a Naruto girarse y una vez más centró su atención en Ryūko para asegurarse de que estaba bien, para disgusto y ligera vergüenza de la chica.


"Tú ahí… ¿quién eres?" La voz de Satsuki gritó haciendo que los dos se voltearan para mirarla, aunque se dieron cuenta de que la atención del adolescente mayor parecía estar centrada en Naruto. 'Para poder bloquear un uniforme de Goku tan fácilmente... sólo conozco a otros dos que podrían hacer eso además de mí. Y esas espadas...'


"Los nombres Naruto, Naruto Uzumaki y creo que tienes algunas respuestas para nosotros". El rubio respondió con una expresión vacía mientras miraba a Satsuki, pero eso cambió rápidamente cuando notó que se veían cuatro figuras sombrías paradas en varios puntos en la distancia. Aunque era un poco difícil verlos debido a la lluvia que comenzó a caer sobre ellos, Naruto tenía la sensación de que esas figuras eran los Elite Four que estaban directamente debajo de Satsuki. "...Ryūko, deberíamos salir de aquí."


"¡¿Qué, pero por qué ?!" Gritó la chica mientras miraba a Naruto en shock, desde que conoció al chico, él nunca había huido de nada. "Ella está ahí y estamos muy cerca".


"Ahora mismo estás demasiado herido para hacer algo". Replicó Naruto mientras miraba a Ryūko, esperando en silencio que la terquedad de su amigo no volviera a apoderarse de ella. "No te preocupes, volveremos más tarde".


Ryūko guardó silencio durante unos segundos antes de asentir con la cabeza. Los estudiantes y Satsuki observaron cómo Naruto y Ryūko se dirigían hacia la salida de las puertas, derribando a un repartidor entrante de su motocicleta antes de alejarse con Naruto al frente... pero no sin antes regresar por unos segundos para dejar varios billetes en la puerta. el cofre del hombre para pagar la comida robada. Satsuki guardó silencio mientras estudiaba el área de la que los dos habían desaparecido antes de girar sobre sus talones y comenzar a alejarse. Mientras tanto, dentro de la escuela, el maestro de segundo año de la clase K observa toda la escena a través de un par de binoculares, bajándolos de su rostro mientras mira silenciosamente por la ventana.


(Carretera fuera de la ciudad de Honnō )


Naruto conducía la motocicleta por la carretera con Ryūko sentada en el asiento detrás de él con sus brazos alrededor de su cintura. Los dos estaban en silencio mientras sentían la lluvia caer pesadamente sobre sus cabezas, pero pronto la chica de cabello negro habló.


"Hola Naruto."


"Sí." El rubio respondió sin quitar la vista del camino.


Ryūko se quedó en silencio por unos segundos más antes de levantar un poco la cabeza, "Quiero volver allí... a donde murió".


"... Claro, deberíamos estar allí en un rato. Sólo descansa un poco hasta entonces." Después de sentir a Ryūko asentir con la cabeza contra su espalda, Naruto cambió de carril y aumentó la velocidad de la bicicleta, asegurándose de que todavía tenía el control a pesar del camino mojado debajo de ellos. Habían pasado seis meses desde que habían estado en ese lugar… donde habían visto al padre de Ryūko por última vez.


NURMNURMNURMNURMNURMNURMNURMNURMNURMNURMNURMNUSKNUSKNUSKNUSKNUSKNUSKNUSKNUSKNUSKNUSKNUSKNUSKNUSKNUSK


En lo más alto de la torre de la Academia Honnōji había una sala bellamente decorada donde Satsuki Kiryūin y sus Elite Four iban para discutir y organizar todos sus planes, tal era el trabajo del Consejo Estudiantil. Pero a diferencia de las otras veces que se habían reunido, había dos temas específicos en los que los cinco se concentraban mientras estaban sentados en la habitación con Satsuki sentada en su silla en un nivel más alto que los demás. Había un estudiante de One-Star sentado en un rincón tocando un piano de cola para los cinco, sin embargo, fue ignorado cuando los sonidos de alguien siendo golpeado llenaron la habitación y los gruñidos que siguieron.


"¡Idiota!" Una voz gritó con ira.


Esta voz pertenecía a un adolescente con cabello verde oscuro de longitud media que vestía un uniforme de Goku de tres estrellas que había sido especialmente confeccionado en una bata larga blanca con cuello alto. En la parte trasera, cerca de su cabeza, había una funda de espada incorporada que actualmente estaba vacía y tres púas en cada hombro. El abrigo estaba abierto en el frente para revelar un chaleco de color azul cadete y un par de pantalones y zapatos blancos a juego, y un cinturón con tres púas de metal en el frente. Sentado frente a él en posición seiza estaba Fukuroda, quien mantenía la cabeza gacha y los puños presionados contra el suelo junto a él, y docenas de fragmentos de madera rodeaban su forma.


El boxeador estaba sentado usando la mayor parte de su uniforme de Goku , pero los guantes que Naruto había cortado se quitaron por completo de su atuendo, dejándolo en su baúl y el resto del equipo. "¡No tengo nada que decir como excusa! Sólo puedo disculparme por mi fracaso".


"Dejaste escapar a esa chica después de que se burló de Lady Satsuki, y no confiscaste su arma después de recibir la orden. Ni siquiera importa si alguien interfirió", gritó Ira Gamagoori mientras observaba a un adolescente de cabello verde alejarse de Fukuroda con un palo de kendo destruido en su mano. "¡Cualquier error cometido por los clubes supervisados por ti también los convierte en tus errores, Sanageyama!"


"¡¿No crees que lo sé?! ¡Por eso lo he estado disciplinando durante los últimos veinte minutos!" Gritó Uzu Sanageyama mientras caía de nuevo en uno de los sofás que estaban esparcidos por la habitación, lanzando la espada destruida a Fukuroda y golpeando al boxeador en la cabeza. Volviendo su cabello gris hacia el hombre grande, Sanageyama tenía una sonrisa en su rostro antes de volver a hablar. "Pero el error no recae también en el Comité Disciplinario por permitir que se burlaran de Lady Satsuki, lo que significa que también es tu error, Gamagoori".


Sentado en un taburete al lado de una barra, un adolescente de cabello verde azulado estaba escribiendo en su computadora portátil. Llevaba gafas de color azul y un traje con cuello, que cubría la mitad inferior de su rostro. El collar se abrió rápidamente justo antes de que comenzara a hablar, "Lady Satsuki, he recuperado información sobre esos nuevos estudiantes transferidos. Aparentemente habían estado causando un alboroto con las escuelas secundarias en la región oriental de Kanto, todas ellas que Honnōji La Academia ha conquistado." Su cuello se cerró durante unos segundos antes de abrirse una vez más cuando su cabeza se giró hacia Satsuki y los demás, "Pero según ellos, la razón por la que nunca nos enviaron un mensaje fue porque las batallas en las que habían estado los dos se consideraban insignificantes".


"¿Insignificante? Si bien no es completamente definitivo, existe una gran posibilidad de que uno de ellos pueda estar en terreno parejo con un uniforme de Goku ... Inumuta, informa a todos los directores de las escuelas secundarias filiales que no deben permitir que tal negligencia vuelva a suceder". y mantener un buen ojo a partir de ahora." Ordenó Satsuki mientras un anciano vestido con traje de mayordomo le entregaba una taza de té.


"¡Inmediatamente, señora!" Hōka Inumuta inclinó la cabeza antes de escribir algo en su computadora portátil a un ritmo rápido.


"Qué impactante. El sapo, el mono y el perro lograron meter la pata a lo grande". La siguiente en hablar con tono burlón fue una pequeña niña de cabello rosa sentada en una silla en forma de corazón con numerosos animales de peluche rodeándola, usando una varita musical en su mano para señalar a los tres chicos de Elite Four . Nonon Jakuzure llevaba un uniforme de Goku diseñado para parecerse a un traje de banda de música femenina que tenía un gran sombrero con la marca de una calavera y botas blancas con accesorios de alas ubicados cerca de los tobillos. "Aunque puedo entender un poco el interés en ese chico, esas espadas que él y la nueva chica poseían fueron una gran sorpresa. Me sorprendió ver armas que podían cortar los uniformes de Goku ".


"Es exactamente por eso que quería que me confiscaran la hoja de tijera, es un arma hecha para combatir los uniformes de Goku . Y si estoy en lo cierto, esas espadas duales empuñadas por Naruto Uzumaki se conocen como las espadas gemelas "casadas", Bakuya y Kanshou. Esas armas son leyendas en los libros de historia y se dice que pueden cortar cualquier cosa mientras estén juntas." Satsuki explicó a sus élites, quienes quedaron sorprendidas por la nueva información.


"¡¿Pero qué hacen armas tan poderosas como las que tienen estos estudiantes transferidos ?!" -Preguntó Gamagoori.


Girando ligeramente su asiento para mirar al adolescente de cabello verde azulado, Satsuki se llevó la taza de té en sus manos a la boca. "... ¿Cómo se llamaba la chica?"


"Ryūko Matoi, logro abrir su expediente." Respondió Inumuta mientras miraba un gráfico con una imagen de Ryūko antes de escribir algo más.


"... Matoi, ¿eh?" Satsuki se detuvo cuando detuvo el movimiento de la taza de té justo cuando estaba a punto de tocar sus labios. "Que interesante."


Inumuta parpadeó sorprendido cuando apareció otro gráfico con la imagen de Naruto en su computadora portátil, pero la mayor parte de la información estaba cubierta con marcas rojas. "Esto es interesante. Acabo de intentar acceder al archivo de Naruto Uzumaki y casi todo sobre él ha sido bloqueado para que podamos verlo, excepto sus expedientes académicos escolares y algunos datos personales que dicen que fue criado con Ryūko Matoi desde la infancia".


"¿Pero cómo es eso posible? Pensé que tú y la Academia Honnōji podrían hackear cualquier sistema, ¡¿qué podría defenderse contra ti?!" Preguntó Sanageyama con una ceja levantada mientras se inclinaba hacia adelante en su asiento.


"Tengo la misma curiosidad, pero tenga la seguridad de que trabajaré para encontrar la respuesta lo antes posible". Respondió Inumuta antes de levantar una mano hacia sus gafas para ajustarlas.


'Entonces Ryūko Matoi , la hija de Isshin Matoi, y Naruto Uzumaki, una variable desconocida, han venido a mi academia...' pensó Satsuki mientras una sonrisa divertida aparecía en su rostro antes de tomar un sorbo de su té, 'Veamos ¿Qué pasa después?


(Mientras tanto)


La lluvia caía con fuerza en el área circundante, empapando la ropa de Naruto casi por completo mientras apoyaba la bicicleta en una pared de piedra. Levantó la vista para ver un pequeño letrero apoyado en la pared, en él se leía Isshin & Ryūko Matoi y Naruto Uzumaki . El adolescente rubio sacudió la cabeza un par de veces antes de caminar hacia el edificio donde residía pasando la pared, que no era más que escombros y ruinas ahora que ya tenían plantas enredaderas creciendo a su alrededor. Estos eran los restos de la residencia Matoi que había sido atacada y destruida en un incendio hace seis meses, era la primera y última vez que habían venido a la mansión en años solo para ser destruida por un agresor desconocido... tomando el cuerpo de Isshin Matoi. vida junto con el edificio. Naruto atravesó la entrada destruida y se dirigió a uno de los lugares secos donde había dejado a Ryūko.


Ryūko estaba mirando los restos de un escritorio donde descansaban varias fotos destruidas, su atención principal en una que tenía la imagen de ellos tres cuando ella y Naruto eran niños. La imagen de su padre se había quemado, pero se podía ver claramente a una joven Ryūko sonriente con un vestido rosa presionada contra un sonriente Naruto, que estaba haciendo un signo de paz al fotógrafo, vestido con una camisa negra y pantalones cortos grises con una bufanda roja alrededor de su cuello. . Alejándose un paso de la foto, la niña apretó con más fuerza su hoja de tijera antes de girarse y clavar la espada roja en el suelo frente a ella, "He vuelto, papá... Pero lamento decirte que que no pude encontrar a la persona que te mató, a pesar de que finalmente logramos obtener una pista después de tanto tiempo…”


"... Ryūko", murmuró Naruto mientras caminaba detrás de ella y colocaba una mano sobre su hombro.


"... Si tan solo tuviera el poder, no necesitaría que me cuidaras tanto... ¡si tuviera la fuerza que necesitaba entonces podría sacarle la verdad a esa perra!" Ryūko habló mientras parecía negarse a mirar a Naruto. Pero antes de que cualquiera de ellos pudiera decir algo, el suelo debajo de ellos se abrió y se los tragó a los dos. "¿¡WAAAAAAAHH!?"


"¡¿QUÉ DEMONIOS?!" La voz de Naruto gritó segundos antes de que la trampilla se cerrara detrás de los dos... dejando atrás a un hombre mientras caminaba hacia la trampilla con un interruptor en la mano.


Era el nuevo maestro de salón de Ryūko y Naruto, quien deslizó su mano por su rostro para subirse las gafas y mover su cabello hacia atrás para darle un aspecto más resbaladizo. Se quedó mirando la trampilla durante unos segundos antes de hablar con una pequeña sonrisa: "Veamos qué haces ahora con esta oportunidad que te estoy dando... Ryūko Matoi... y a ti también, Naruto".


Mientras tanto, en el conducto subterráneo, los dos adolescentes continuaron cayendo y chocando contra varios objetos que sobresalían de las paredes antes de aterrizar en un piso inestable que se abrió para revelar una habitación mucho más grande en el interior. Al ver que había una gran pila de algo debajo de ellos, Naruto agarró a Ryūko antes de que los dos se prepararan para el impacto, que pronto fue seguido por una gran nube de polvo que se levantó cuando se estrellaron contra la pila.


"Ay, eso dolió". Ryūko gritó mientras se frotaba el costado de la cabeza, antes de notar que algo de sangre salía de la mano de Naruto. "¿Estás bien Naruto?"


"Sí, sólo un pequeño rasguño." Naruto respondió con un gruñido mientras miraba su mano por un segundo antes de sacar una gran aguja de coser de su palma, causando que un gran chorro de sangre saliera de su mano y aterrizara en el objeto debajo de él. "Estúpida aguja... espera, ¿todas estas cosas son... ropa?"


"Parece que... nunca supe que teníamos algo como esto debajo de la casa, ¿verdad...?" Ryūko se estremeció mientras sostenía su brazo izquierdo, del cual fluía una cantidad mucho mayor de sangre debido a las heridas que había recibido antes. Se mezcló con la sangre de Naruto y se filtró profundamente en los montones de ropa debajo de ellos. "El corte de antes se abrió".


"Bueno, busquemos una manera de salir de aquí y luego podremos curarte adecuadamente". Dijo Naruto antes de levantarse y deslizarse cuesta abajo por la pequeña colina.


Ryūko sacudió la cabeza un par de veces antes de agarrar su Scissor Blade con su mano libre y levantarse, copiando las acciones de su amiga de la infancia y deslizándose por la pila de ropa. "No te concentres sólo en mí, idiota. Quién sabe cuántos años tenía esa aguja, también debemos ocuparnos de esa lesión".


Pero justo cuando los dos comenzaban a buscar una salida, una voz habló. "Espera... Más. Dame más..."


"¿Acabas de escuchar algo?" Ryūko le preguntó al rubio, quien levantó una ceja confundido mientras la veía girar hacia la dirección de donde acababan de venir. "¿Quién está ahí?"


"Más... Dame más... Quiero más..." La voz continuó hablando haciendo que Ryūko mirara a su alrededor con la guardia alta, lo que solo confundió aún más a Naruto hasta que los dos escucharon algo alborotado, "¡MÁS~!"


Al escuchar algo saltar detrás de ella, Ryūko se giró y usó su espada para cortar el objeto. Y aunque lo que había cortado resultó ser solo un trozo de tela normal... el objeto con ojos brillantes detrás de él era otra historia. "¡¿Es ese un uniforme de marinero?!"


"¡Ryuko!" Gritó Naruto al notar que el uniforme de marinero había saltado hacia su amiga antes de inmovilizarla contra la pared, antes de correr hacia él y agarrarlo por el cuello. "¡¿Qué diablos pasa con esta locura?!"


"¡Por favor no vayas! ¡Ponme, ni siquiera me importa quién de ustedes lo hace!" El uniforme de marinero gritó mientras intentaba desvestir a la luchadora Ryūko, quien intentaba conservar su ropa a pesar de que se la estaban arrancando. "¡Ponme! ¡Aliméntame con sangre! ¡No quiero volver a dormir!"


"¡Suéltame, pedazo de tela pervertido!" Exclamó Ryūko al notar que su sostén era completamente visible ahora, pero rápidamente levantó la vista para ver el ojo gigante y tembloroso que pertenecía al uniforme. "¿Cómo es posible que te muevas y hables así?"


"¡Eso no importa, ahora deja de perder el tiempo y ponme en lugar de asustarte!"


"Mierda, esta cosa realmente está hablando". Murmuró Naruto mientras intentaba quitarle el traje a la chica, pero era sorprendentemente más fuerte de lo que parecía. Lo siguiente que supo fue que el uniforme lo había empujado y había inmovilizado a Ryūko en el suelo, rodeándolos a los dos en una gran nube de polvo. Naruto miró preocupado la nube de polvo antes de meter la mano dentro del abrigo detrás de él, "¡Ryūko!"


"¿¡Qué diablos!? ¡Quítame de encima, extraño uniforme parlante, cómo es que algo como esto no importa!" Todavía podía escuchar a Ryūko gritar, lo cual era una buena señal hasta el momento… eso fue hasta que la escuchó soltar un grito avergonzado y vio algo salir volando de la nube antes de aterrizar sobre su cabeza.


"¡Si vas a seguir hablando, entonces te obligaré a ponerme!" La voz del uniforme gritó haciendo que Naruto se congelara por un segundo cuando comenzó a tener una idea de lo que aterrizó en su cabeza y lentamente extendió la mano para agarrarlo. Al quitarse el objeto de la cabeza para verlo mejor, Naruto no pudo evitar ponerse rojo al ver que efectivamente era la falda que Ryūko había estado usando. "Ahí vamos. Y mira, ¡encajo perfectamente!"


Con un destello rojo, la apariencia sombría de Ryūko comenzó a tomar forma entre las nubes. "Basta... Ah... ¡AAAAARRRRRGGGGGHHHH!" Naruto observó cómo su apariencia estaba rodeada de chispas rojas durante unos segundos antes de que una gran explosión de energía roja brotara de ella, seguida de docenas de luces brillantes.


"¿¡Ryūko!?" El rubio rápidamente corrió hacia la forma de Ryūko, que notó que era ligeramente diferente de alguna manera, antes de detenerse a unos metros de ella. "Por favor dime... estás... bien... Wow."


Una gota de sangre cayó por la nariz de Naruto mientras observaba la nueva apariencia de Ryūko, lo que sólo hizo que el rostro de la chica se pusiera aún más rojo antes de dejar escapar un grito. "¡¿QUÉ DEMONIOS ES ESTO?!"


(Entrada a la Academia Honnouji)


"Maldita sea, tengo que rescatarla". Matarō susurró mientras él y su pandilla miraban a su hermana encarcelada, que estaba siendo sostenida sobre una tina de aceite hirviendo. El Capitán del Club de Boxeo estaba hablando por el micrófono sobre cómo iba a ejecutar a Mako a menos que Ryūko y Naruto se revelaran, y de pie junto al pequeño adolescente estaba un miembro del Elite Four de cabello verde .


"Qué táctica tan cliché usaste". Sanageyama comentó mientras miraba a la multitud.


"Realmente no tengo otra opción. Tuve suerte de que me concedieran guantes nuevos para mi uniforme de Goku ya que no fui realmente derrotado en la batalla y ellos huyeron antes. Pero si vuelvo a equivocarme, me quitarán todo. de mi parte." Fukuroda respondió solemnemente mientras apretaba el micrófono que tenía, "Mankanshoku es nuestra única opción".


"Parece que tu resolución está endurecida y lista para la batalla. Perfecto, entonces veamos cómo te pruebas a ti mismo". Sanageyama le sonrió al boxeador mientras decía esto, pero la sonrisa pronto desapareció cuando miró al inquieto Mako. "Aunque no puedo decir si tu rehén está siendo valiente o estúpido".


"¡Ah, hombre, ese aceite va a hacer que mi ropa se vea completamente! ¡Sabía que debería haber usado mis bragas sexys hoy!" Mako se quejó mientras intentaba alejarse de la tina de aceite burbujeante.


"No... probablemente sea estúpido." Sanageyama dijo con una gota de sudor corriendo por su rostro.


"Espera, hermana-" Justo cuando Matarō estaba a punto de dar su primer paso entre la multitud para llegar a su hermana, una mano se extendió y lo agarró. El niño giró la cabeza para ver que la mano pertenecía a Naruto arrodillado y a Ryūko encapuchado, quienes estaban mirando el anillo con miradas frías. Con poderosos saltos, los dos saltaron entre la multitud y se dirigieron hacia Mako, derribando a muchos de los estudiantes de One-Star que se interpusieron en su camino.


Ryūko saltó sobre la cruz invertida contra la que sostenían a Mako y sacó su hoja de tijera antes de apuñalarla en las ataduras que mantenían a la chica en su lugar. Mako mira sorprendida al reconocer el rostro familiar bajo la capucha de la capa. "¡¿Ryuko?!"


"Agárrate fuerte." Dijo Ryūko con firmeza antes de liberar a Mako de la cruz y saltar a tiempo para esquivar a los estudiantes entrantes.


Naruto apareció sobre ellos con una sonrisa, sosteniendo sus espadas gemelas en formación cruzada sobre su pecho. "Vamos a meterlos en un baño... ¡están cubiertos de harina!"


Cortando el engranaje que sostenía la sartén con harina debajo de los estudiantes cubiertos de blanco, Naruto los envió a estrellarse contra el recipiente de aceite y provocó que las One-Stars hirvieran en el aceite durante unos segundos antes de golpear el extremo del mango de Bakuya contra el contenedor de vidrio. El vidrio se rompió y los estudiantes salieron cubiertos de marrón, lo que provocó que Naruto sonriera ante la escena de los estudiantes en pánico que intentaban escapar. Giró su cabeza hacia un lado y esquivó un puño enguantado antes de saltar hacia donde ahora estaba Ryūko con Mako bajo su brazo.


Fukuroda bajó el puño mientras miraba a Naruto y a Ryūko encapuchado, quien había bajado a Mako al suelo antes de indicarle que retrocediera. "¡Bueno, ya era hora de que ambos aparecieran! ¡Ahora puedo pagarles a ustedes dos por lo de ayer!"


"¿No se supone que esa es mi línea? Tomar un rehén sólo para sacarnos es bastante sucio para un boxeador", afirmó Ryūko mientras daba un paso adelante y extendía su hoja de tijera con la punta hacia arriba. Ella miró a Naruto y asintió con la cabeza, a lo que él asintió en respuesta antes de saltar sobre las cadenas que formaban el anillo, dejando a Ryūko y Fukuroda como los únicos que quedaban. "Entonces, ¿qué tal si seguimos las reglas y terminamos esto uno a uno, solo tú y yo?"


"Je, no recuerdo haberte hecho miembro, ¡pero si así es como quieres jugar!" Fukuroda sonrió mientras arrojaba el micrófono a un lado del ring y levantaba sus guantes frente a él, "Gracias a las acciones del rubio ayer casi me quitan el uniforme, pero luego también me dieron unos guantes nuevos que son incluso mejores". más fuerte que mis anteriores."


"Genial, entonces será mucho más dulce cuando te derribe". Ryūko respondió mientras esperaba que sonara la campana, lo que pronto hizo cuando una chica rubia en bikini rojo y blanco comenzó a caminar por el ring con un cartel con las palabras Ronda 1 en sus manos sobre su cabeza.


"¡Te voy a engañar como el novato que eres!" Fukuroda gritó lanzando su puño izquierdo enguantado hacia adelante, sacando a la chica rubia del ring en el proceso, y lanzó un torrente de clavos enguantados hacia Ryūko. Pero incluso con todos los golpes aterrizados con éxito en su cuerpo, la niña solo permaneció en un lugar mientras todos los puños rebotaban en cada centímetro del ring de boxeo. "¿Qué te parece? ¡Mis golpes de izquierda son mucho más rápidos que antes y tienen una ventaja que los hace aún más mortales!"


"¡Ryuko!" Mako gritó mientras veía a su nueva amiga ser golpeada una vez más por el boxeador.


"No te preocupes, ella está muy bien". Naruto le dijo a la morena antes de bajar ligeramente la cabeza hacia la chica rubia que había sido enviada volando fuera del ring y aterrizó en sus brazos al estilo nupcial, ella parecía estar bien excepto por un pequeño bulto en la parte superior de su cabeza. "¿Estás bien?"


La chica parecía estar aturdida mientras lo miraba por unos segundos antes de apartar la mirada con el rostro completamente rojo, "Ajá".


"Eso es bueno." Naruto respondió antes de bajarla para que ella pudiera ponerse de pie y volver su atención a la pelea, y vio que Fukuroda estaba lanzando un ataque con su puño derecho esta vez.


"¡Prepárate, porque aún no he terminado! Aquí está mi recta derecha... ¡Pero realmente es un sacacorchos!" Dijo Fukuroda con una sonrisa mientras se lanzaba hacia adelante mientras giraba su puño como un taladro y golpeaba a Ryūko justo en su pecho. " ¡DIEZ! ¡KEN! ¡DIVERSIÓN! ¡SAI! " La fuerza del giro literalmente desgarró su capa, revelando que bloqueó el puño de Furukorda con su Scissor Blade... y su nuevo guardarropa para sorpresa de todos. "¡WW-Qué diablos pasa con ese traje!"


"No es asunto tuyo." Ryūko respondió rápidamente cuando un rubor rojo apareció en sus mejillas. El uniforme parlante, al que ella había llamado Senketsu, llevaba un traje extraño ya que tenía la capacidad de convertirse en algún tipo de traje de batalla diminuto. El extraño collar tenía un extraño pañuelo pequeño que parecía un par de ojos con el derecho cubierto por una cicatriz, y tres tirantes rojos que conectaban el collar con su corta falda negra, dos de ellos apenas cubrían su pecho en el frente mientras que un Uno solo cubría la mitad de su espalda. Sus brazos y piernas estaban completamente cubiertos con el mismo material negro con dos tirantes más pequeños que conectaban su falda con las mallas negras que terminaban en zapatos rojos de tacón alto... No hace falta decir que muchos estaban llamando la atención para el placer visual de la multitud y Ryūko y La vergüenza/molestia de Naruto.


"Estás tratando de distraerme con tu sensualidad, ¿verdad?" Gritó Fukuroda mientras centraba su mirada en los tirantes rojos que presionaban contra los grandes pechos de Ryūko.


"¡No me pongo esto porque quiero!" Ryūko respondió con un sonrojo mucho más fuerte.


"¡Cómo te atreves! ¡Te estás burlando no sólo del maravilloso deporte del boxeo, sino de TODOS LOS DEPORTES en general!"


Ryūko apretó los dientes mientras miraba al boxeador pervertido, "¡No lo soy!"


"Está bien, entonces. Si ese es el caso", Fukuroda dio varios pasos hacia atrás y se agachó hacia su baúl. "Entonces tendré que desnudarme también".


"¡¿Ahora quién es el que se burla?!" Ryūko le gritó mientras lo veía bajar sus guantes, pero para su sorpresa él solo los estaba bajando hasta que una pequeña cadena en el guante izquierdo quedó atrapada en uno de los ganchos del cinturón antes de romperse. El guante en su mano izquierda pareció moverse como una sábana antes de caerse para revelar un guante de boxeo más cuadrado con púas en el extremo.


"Me quitaré los guantes suaves que uso para las batallas fuera de casa". Fukuroda sonrió antes de extender con orgullo su nuevo guante sobre su cabeza. "¡Contempla y deleita tus ojos! ¡Estas son la verdadera forma de los guantes de dos estrellas potenciadores atléticos del Club de Boxeo de la Academia Honnōji !" Alzando su otra mano, Fukuroda tiró de una cadena y aún más púas gritaban del guante mientras que las del extremo se volvían más dentadas como sierras. "Normalmente los mantengo en secreto porque si no lo hiciera, los estudiantes de otras escuelas tendrían demasiado miedo para pelear conmigo. Pero ahora que los tengo a la vista de todos, ¡siento aún más fuerza fluyendo a través de mí!"


Mirando el guante con una mirada desconcertada, Naruto no pudo evitar dejar escapar un gemido. "¿Estos uniformes de Goku pueden ser poderosos, pero parecen excesivos para los deportes escolares...?" Naruto giró la cabeza hacia un lado y vio que la chica del bikini todavía estaba parada junto a él, mirándolo con la cara roja y los ojos vidriosos. "¿Quieres algo?"


"Qué genial ~" susurró la chica antes de finalmente darse cuenta de que Naruto la estaba mirando, dejando escapar un pequeño chillido antes de salir corriendo. Dejando atrás a un estudiante transferido confundido mientras la veía huir con una ceja levantada.


"… Extraño."


"Incluso para alguien que no conoce todas las reglas como yo, puedo ver que estos guantes son definitivamente ilegales". Añadió Ryūko mientras miraba brevemente el gran guante armado antes de que una sonrisa divertida apareciera en su rostro. "Bueno, como sea... veamos qué tienes".


"¡Aquí viene! A diferencia de antes, cuando no sabía lo que escondías debajo de esa capa, ¡este será uno de mis golpes más fuertes!" Fukuroda gritó cuando escuchó la campana sonar una vez más para señalar el comienzo de la siguiente ronda y se lanzó hacia adelante con el puño hacia atrás. Su guante con púas comenzó a girar una vez más cuando el boxeador arrojó su guante derecho a la mitad superior del cuerpo de Ryūko. "¡Y como estás medio desnudo, este puñetazo destrozará ese pequeño trozo de tela y te enviará volando!"


Los sonidos del puño de Fukuroda haciendo contacto con Ryūko resonaron por el área, y por unos segundos nada pareció pasar… hasta que se escuchó el sonido de algo comenzando a romperse. Muchos esperaron con anticipación lo que pensaban que iba a suceder, hasta que vieron que en realidad fue el guante de Fukuroda el que se hizo añicos. Ryūko sonrió mientras apartaba los restos del guante de ella, "Lo siento, pero ese golpe fue demasiado débil".


"¡¿Q-Qué diablos?!" Gritó Fukuroda mientras miraba entre su guante destruido y Ryūko en estado de shock. "Mi guante mejorado era-"


"Tu guante puede convertirse en acero, ¡pero mi traje también!" Ryūko explicó mientras su sonrisa se convertía en un ceño fruncido, "¡De hecho, mi atuendo es incluso más fuerte que tus guantes!"


"¡Imposible!" El boxeador gritó mientras seguía golpeando a Ryūko una y otra vez, pero no parecieron afectarla en absoluto ya que ni siquiera parecía estar en medio de un ataque. "¡Imposible! ¡Imposible! ¡Imposible! ¡Imposible!"


"¡Ríndete ya! ¡Tus golpes son tan débiles ahora que ya no pueden hacerme nada!" Ryūko le gritó a Fukuroda, quien comenzó a sudar mientras continuaba infructuosamente su asalto.


Arriba en la torre, Nonon y los otros Elite Four miraron la batalla en estado de shock. "¿Qué diablos pasa con esa ropa?"


"¿Podría ser también un uniforme de Goku ?" Comentó Inumuta mientras miraba su dispositivo con pantalla táctil, imputando los datos que estaba viendo actualmente. "Aunque nunca antes había visto uno así".


"Hooooh..." Satsuki levantó un poco la cabeza cuando pareció reconocer el traje que llevaba Ryūko.


Abajo, Mako estaba mirando el ring con una mirada de asombro hasta que rápidamente fue reemplazada por emoción. "¡Oh, guau! ¡No sabía que sabías boxear, Ryūko!"


"No creo que lo haga", respondió Matarō mientras se acercaba a su hermana mientras esquivaba sus golpes simulados, antes de girar la cabeza para mirar la apariencia de Ryūko con una expresión pervertida. "¡Pero esta chica es increíble! ¡Es totalmente increíble! ¡Esta vista es increíble!" El chico moreno no pudo terminar su oración cuando fue enviado al suelo gracias a que Naruto le golpeó con el puño en la parte posterior de la cabeza.


"Cállate, mocoso pervertido." Dijo Naruto mientras miraba al Matarō caído antes de girar la cabeza hacia la chica en el ring de boxeo y tenía una gran sonrisa en su rostro. "Muy bien Ryūko, ¡es hora de hacer un combo noqueador!"


"¡GENIAL!" A pesar del sonrojo en sus mejillas, la chica escasamente vestida reflejó su sonrisa mientras miraba al asustado Fukuroda. Podía sentir una gran cantidad de poder acumulándose dentro de ella mientras el traje sobre ella parecía apretarse ligeramente antes de dejar escapar un poco de vapor por los pequeños agujeros debajo de las pequeñas hombreras, y las líneas rojas a lo largo del traje brillaban intensamente. Con un poderoso salto, Ryūko esquivó los miles de guantes con púas que venían hacia ella y pronto se paró a un pie de distancia del Capitán de Boxeo, agarrándola del área segura de su Scissor Blade antes de golpear con el mango la cabeza de Fukuroda. "¡Mi jab de izquierda!"


"¡Ahora por el gancho derecho!" Naruto sonrió mientras observaba a Ryūko girar ella misma y la espada antes de estrellar su arma contra la caja torácica derecha de Fukuroda.


"Y luego un gancho para prepararte..." Ryūko deslizó su hoja de tijera debajo del boxeador y disparó su mano hacia arriba hasta conectar con la parte inferior de su mandíbula, enviándolo por el aire y varios dientes fuera de su boca. Usando el mango de su espada para girarla varias veces antes de colocarla en un movimiento de golpe, Ryūko se lanzó hacia Fukuroda que descendía. "¡Por la recta correcta que acabará contigo!"


Fukuroda no pudo defenderse cuando Ryūko y su brillante espada lo pasaron, y segundos después, todo su guardarropa, el uniforme de Goku y la ropa interior también, fueron cortados en jirones dejándolo completamente desnudo. "¿¡GRRAAAAHHH!?"


" SEN-I SŌSHITSU! "


"¡Eso es imposible!" Sanageyama exclamó en estado de shock. En el techo de la torre, los Elite Four restantes también quedaron impactados por lo que acababan de presenciar.


"Un uniforme de Goku ..." comenzó a decir Gamagoori.


"¿¡Fue derrotada por la chica nueva!?" No terminó.


Inumuta se ajustó las gafas con una mirada calculadora, "Este es el poder de las hojas de tijera, ¿eh? Es muy impresionante".


"No, no es su espada... Hay más que eso". Dijo Satsuki mientras notaba un solo hilo rojo que salía del uniforme de Goku destruido antes de entrar en el traje que llevaba Ryūko, lo que provocó que brillara en rojo brevemente.


Girando su arma para que el lado romo mirara hacia afuera, Ryūko blandió el arma como un bate hacia el Fukuroda en el aire e hizo contacto con su estómago. "Ahora saca tu trasero desnudo… ¡FUERA DE MI CARA!" Esta fue una gran cantidad de fuerza en su golpe, la ahora chica de cabello bicolor envió a Fukuroda volando por los aires en dirección a la torre… y más específicamente, a Satsuki Kiryūin.


Naruto observó como una pared de One-Stars formaba un escudo humano frente a Satsuki para impedir que el cuerpo de Fukuroda la golpeara, y luego los tres miembros de Elite Four que estaban allí con ella se movieron frente a ella también para bloquear la sangre que salió volando de la boca de Fukuroda. Pero eso no pareció ser suficiente ya que un pequeño chorro de sangre aterrizó en la mejilla de Satsuki, y mientras ella lo limpiaba sin emociones con su pulgar, sus Elite Four eran otra historia. Sanageyama, enojado, hizo un movimiento para entrar al ring, lo que hizo que Naruto saltara las cadenas para pararse frente a Ryūko de manera protectora.


"No va a pasar amigo." Naruto amenazó mientras levantaba la parte de atrás de su abrigo para revelar a Bakuya y Kanshou descansando sobre su espalda baja.


"¿Cómo te atreves-"


"Retírate Sanageyama." El adolescente de cabello verde giró la cabeza hacia arriba para mirar a Satsuki después de escucharla hablar. La presidenta del cuerpo estudiantil miró fijamente a los dos nuevos estudiantes de su academia con las manos sujetando con fuerza el mango de su espada. "Dime chica nueva, ¿de dónde sacaste ese conjunto?"


Ryūko guardó silencio durante unos segundos antes de levantar el micrófono que Fukuroda había tirado al suelo antes, acercándolo a sus labios mientras comenzaba a hablar. "Este traje era un recuerdo de mi padre. Y este Scissor Blade lo dejó el cabrón que lo mató". Ryūko levantó la espada en su mano para que todos la vieran mientras ella y Naruto miraban hacia la torre donde estaba Satsuki. "Ahora nos vas a decir... ¡¿a quién diablos pertenece esta cosa, Satsuki Kiryūin?!"


NURMNURMNURMNURMNURMNURMNURMNURMNURMNURMNURMNUSKNUSKNUSKNUSKNUSKNUSKNUSKNUSKNUSKNUSKNUSKNUSKNUSKNUSK


Nota del autor: Y con eso… ¡Mi crossover Naruto/Kill la Kill ha comenzado! Decidí publicar mi propia historia en el sitio ya que no hay muchas por ahí. Espero que el primer capítulo haya sido agradable para todos los lectores. Asegúrese de revisar y sin llamas. LOS IGNORARÉ. El pasado de Naruto con Ryūko e Isshin, así como otros detalles jugosos, se revelarán más adelante... aunque diré que no hay que asumir cosas sólo porque el apellido de Naruto es Uzumaki... lo mismo se dice para la primera escena.


N/A 2: La próxima historia que se actualizará será Swordsmen of Twilight o Dhampir of Yokai Academy.


Naruto y Ryūko han ingresado a la Academia Honnōji y comienzan su búsqueda para encontrar las respuestas que buscan. ¿Los encontrarán? ¿Qué secretos descubrirán? Descúbrelo en el siguiente capítulo: ¡ Ella no es la única que lucha!

Further Recommendations

Jessica ADOU: J’adore ce livre surtout Liam, très belle histoire. Je vous le recommande

Leslie: I get the feeling that the author does not speak English as their first language. I love the plot, but the writing style is a little bland and grammatically incorrect.

Eunice: Me encanto la trama, muy bella.Se las recomendaria a mis amistades, es extraordinaria.

R: Engancha rápidamente.Hace que quieras leerá sin parar

Snowwhite 1987: Und ein nächstes Buch von dir in einen durchgesuchtet grins ich muss sagen ich liebe deine Geschichten jetzt schon ich habe gelacht und geweint selten das Bücher sowas schaffen nur muss ich sagen ich will jetzt auch ein dean😅 wo gibt es denn solche Männer ? einmal zum mitnehmen bitte lach

rosavenus13: Toda la novela es excelente trama

YANNIRA50: la verdad que me encanto la trama, no podia para de leer hasta finalizar muy buena. 20 DE 10

Joanna Shenfield: This is a great story. I really would love to read the next book. ❤️❤️❤️

Amy: Eine super süße Story. Sehr herzerwärmend. Über tolle Freunde und wirklich komische Mitmenschen in dieser Welt... 🤔😅❤️🌶💞🫶🔥👍 danke für diese tolle Story.

More Recommendations

Coursegoules: So ganz ohne überflüssiges Drama … ein echter Genuss 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Mireille Defretin: Bravo, cette histoire est génial. J̌’ai énormément ri, j’ai aussi pleuré. Il y a de l’amour, du suspense. Et la déclaration à la fin est magnifique. Je recommande ce livre. Merci pour ce bon moment.

Dawn Kamm: A very sweet story. Loved the writing style from first person perspective- was very engaging and well planned out. This story restores my faith in true love. Well Done!

Sheila: The story is pretty good. Definitely has talent. There are some words that have been used incorrectly, as well as some punctuation needed in various sentences. Thankfully the author has not given the characters the wrong names during the story. I believe this author could become a fierce writer.

Petra: Sehr schöne Geschichte, bei der ich richtig mitgefiebert habe! Den 2. Schluss im Besoneren finde ich schrecklich, da er die ganze Handlung zunichte gemacht hat. Auch die gesamten letzenKapitel ab der Verlobung liefen in eine falsche Richtung, schade!

Reina de la costa negra : Me he divertido leyendo Gracias por escribir

About Us

Inkitt is the world’s first reader-powered publisher, providing a platform to discover hidden talents and turn them into globally successful authors. Write captivating stories, read enchanting novels, and we’ll publish the books our readers love most on our sister app, GALATEA and other formats.