Capítulo 1
-No Hobi, ya trabajé de niñero y no me gustó, el último niño que cuidé me mordió una nalga y me quedó una cicatriz- Se quejó Jimin haciendo una cara de indignación y masajeando la zona como si le doliera.
-Vamos, no fue tan malo, mi primo está pequeño.
-¿Pequeño? ¡Tiene 12 años Hoseok!
-Ya, ya, de acuerdo, niñero no, pero si quieres obtener rápido el dinero para comprarle un buen regalo a Jisoo no puedes ser tan especial al escogerlo.
-Solo pido que no sea de mucho esfuerzo, odio sudar- Suspiró cansado.
Siguieron buscando en páginas y redes sociales si es que había algún trabajo disponible. Jimin y Jisoo eran novios desde hace 6 meses, había sido muy extraño para todos el comienzo de su relación, dado que Jimin era un perdedor para muchos por ser un nerd, en cambio ella era una chica popular muy deseada. Todos decían que ella solo aceptó andar con él por ser muy apuesto y tener un buen cuerpo.
Ella solo lo buscaba para que le regalara cosas, él no tenía mucho dinero y las cosas que normalmente le pedía Jisoo eran muy caras. Muchas veces le dejó de hablar por días por no comprarle lo que ella quería y ahora que se aproximaba su cumpleaños debía darle un buen regalo si no quería que lo terminara.
-Mira, aquí dice que necesitan un chico con buen aspecto para trabajar de viernes a domingo de 9 de la noche hasta las 2 de la mañana- Informó Hobi viendo una publicación en Instagram
-¿En dónde?- Preguntó con esperanzas de conseguir trabajo.
-Es un antro llamado "Little Treasure" se ve que es bastante popular, queda a 20 minutos de tu casa...- Hoseok se detuvo y abrió sus ojos como platos al ver la demás información. -¡Pagan 1 millón de wones a la quincena!
-¡¿Qué?! ¿Hablas en serio?
-Aqui lo dice, no pensé que pagaran tanto por ser mesero- Dijo asombrado.
-¡Manda mensaje y envía mi solicitud!, el cumpleaños de Jisoo es en dos meses, si me aceptan, en un mes tendré el dinero suficiente para comprarle un buen regalo.
Hoseok volteó a ver a Jimin y lo barrió de pies a cabeza juzgándolo y luego hizo un gesto de conformismo.
-Pues si tienes buen aspecto- Se alzó de hombros, Jimin se indignó pero prefirió ignorarlo.
Hoseok mandó la información de Jimin y esperaron a que contestaran. Pasaron dos horas que se hicieron eternas para ambos chicos y luego sonó la notificación de un mensaje, se apresuraron a abrirlo y al leer la respuesta comenzaron a brincar de alegría.
*Buen día, me alegra informarle que su solicitud ha sido aprobada y se le otorgó la vacante en "Little Treasure", requerimos que se presente mañana a las 8 de la noche para checar papeles y conocer el lugar*
-¡Al fin!- Celebró Jimin. -Al fin tengo trabajo y lo mejor de todo es que solo debo llevar bebidas a mesas.
Al día siguiente Jimin se encontraba caminando tranquilamente hacia el antro, estaba muy feliz y llevaba tiempo de sobra así que decidió caminar. Al llegar al lugar se impresionó por el aspecto que tenía, nunca había escuchado de el, así que nunca había ido, de todas formas no es como si saliera a este tipo de lugares.
Llegó 20 minutos antes, pero era mejor que vieran que era puntual a llegar tarde, entró y se dirigió a la barra en donde se encontraba un chico bastante apuesto preparando bebidas.
-Hola, vengo por lo del trabajo- Sonrió amistosamente.
El chico alzó la mirada y se encontró con la bonita sonrisa de Jimin, luego recorrió su cuerpo con descaro y sonrió mostrando una sonrisa cuadrada.
-No te ves del tipo de chicos que trabajan en eso, pero creo que las apariencias engañan- Le guiñó un ojo y jimin frunció el ceño. -Por cierto me llamo Taehyung.
-Jimin- Se presentó. -Se que no me veo muy popular pero puedo hacer muy bien el trabajo- Se defendió y eso hizo que Taehyung soltara una pequeña risa.
-De acuerdo, es bueno que seas muy seguro en eso, me gustaría comprobarlo pero lastimosamente debo estar aquí- Dijo haciendo una mueca.
Jimin no comprendió mucho lo que quiso decir con eso, así que no le tomó importancia.
-¿En dónde puedo encontrar al dueño?
-Al fondo del pasillo hay tres puertas, es la primera del lado izquierdo- Le señaló con la cabeza el lugar, Jimin agradeció y se dirigió al pasillo, en cuanto se dió la vuelta Taehyung no evitó dar una mirada al trasero de Jimin y sonrió de lado al ver sus atributos.
Caminando por el largo pasillo notó que había varias desviaciones que dejaban ver varios cuartos, siguió caminando hasta llegar a la puerta indicada y dió dos toques, esperó a que le respondieran y al escuchar el "adelante" abrió la puerta y asomó su cabeza tímidamente.
-Buenas noches, soy el chico que solicitó el trabajo.
Detrás de un gran escritorio café se encontraba un hombre de unos 40 años, llevaba un traje color azul marino y tenia un aura de hombre de negocios. Le sonrió y con un gesto de cabeza le indicó que se acercara. Jimin dió unos pasos hacia enfrente hasta llegar al escritorio y colocó su folder con sus papeles en él.
-Mucho gusto, mi nombre es Choi Si-Won, el dueño de Little Treasure, la foto de tu solicitud no hace justicia a como te ves en persona- Dijo abriendo el folder y viendo los papeles de Jimin. -Tendremos muchos clientes con tu llegada- Sonrió de lado.
-Ehh- Sonrió nervioso. -Una pregunta señor Choi, ¿Qué se supone que debo hacer aquí?- Preguntó ya un poco confundido al notar el comportamiento de su jefe y recordando también el del tal Taehyung.
-Nada del otro mundo, simplemente debes atender y tratar muy bien a los clientes- A pesar de que Jimin era todo un nerd, solía ser muy ingenuo, así que no desconfió de las palabras de su ahora jefe. -Cada chico que trabaja aquí tiene su propio cuarto, el tuyo es el número 13 del segundo pasillo- Le dijo mientras le extendía una llave con el número del cuarto. -Ve con Taehyung, supongo que ya lo conociste, es el chico de la barra, el te dará tu uniforme y te explicará todo.